Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Dialoga Laura Zárate con empresarios y trabajadores de Nuevo Laredo

La abanderada del PAN, dijo en diferentes reuniones que su prioridad es escuchar y hablar de frente con el ciudadano para conocer las necesidades y juntos trabajar en tener una frontera fuerte

Por: HT Agencia 23/04/2015 | Actualizada a las 17:42h
La Nota se ha leído 1148 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El diálogo de frente con ciudadanos, empresarios, trabajadores y organizaciones no gubernamentales es primordial para la candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada quien realizó una gira de trabajo matutina donde presentó sus propuestas para el distrito uno.

La abanderada del PAN, dijo en diferentes reuniones que su prioridad es escuchar y hablar de frente con el ciudadano para conocer las necesidades y juntos trabajar en tener una frontera fuerte.

“Estamos platicando con todos los sectores de la sociedad, es importante mantener ese diálogo, saber realmente sus necesidades, ahí es donde está el verdadero debate, convencer a la sociedad que el proyecto que encabezas  es el idóneo, así estamos trabajando cara a cara”, detalló

La candidata a la diputación federal por el distrito uno  advirtió que el contacto directo con la ciudadanía es fundamental para el desarrollo adecuado de un legislador en el congreso.

“Yo seré únicamente su voz en el congreso, lucharé por obtener recursos para el distrito uno, y fiscalizaré que éstos se apliquen adecuadamente para tener una frontera fuerte”, indicó.

Zárate Quezada sostuvo reuniones con una empresa transportista y con representantes del sector inmobiliario, donde se trataron temas como la infraestructura carretera y las reformas hacendarias entre otros temas de interés social como la reducción del IVA y la gestión de recursos para mejorar la infraestructura urbana del distrito.

Esta información se publica por interés periodístico

El diálogo de frente con ciudadanos, empresarios, trabajadores y organizaciones no gubernamentales es primordial para la candidata del PAN, Laura Zárate Quezada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577