Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Ofrecen padillenses cosecha de votos a favor de Maricela Patiño

En Padilla Maricela recibió la hospitalidad de sus pobladores, gente sencilla y de esfuerzo que se identificó con la cultura de trabajo que posee la candidata panista

Por: HT Agencia 23/04/2015 | Actualizada a las 17:10h
La Nota se ha leído 1196 Veces

Padilla, Tamaulipas.- Los habitantes de Padilla se comprometieron a llevar a la Cámara de Diputados a Maricela Patiño luego de recibir su propuesta de trabajo para este Municipio.

En Padilla Maricela recibió la hospitalidad de sus pobladores, gente sencilla y de esfuerzo que se identificó con la cultura de trabajo que posee la candidata panista.

En esta tierra, la aspirante a la legislatura federal espera cosechar un triunfo histórico pues en esta población el PAN es visto como una verdadera alternativa política para los ciudadanos.

La entusiasta candidata fue objeto de numerosas expresiones de apoyo de los padillenses, quienes resumieron su demanda en una petición: “que legisle con honestidad y que no se olvide de este municipio”.

En esta  tierra donde la gente quiere el cambio, Maricela  saludó y dialogó con jóvenes,  adultos, hombres y mujeres para presentarles su proyecto legislativo.

Patiño Loya  también encabezó  un recorrido muy productivo por los ejidos de este Municipio cuyos habitantes prometieron una cosecha de votos a favor de la candidata albiazul.

Antes por la mañana y como parte de su agenda de trabajo de este jueves, la candidata panista encabezó una caminata por la colonia Satélite II,  localidad que respaldó su proyecto de trabajo porque está convencida de que si se legisla con honestidad y responsabilidad los beneficios sí llegarán a la población.

Esta información se publica por interés periodístico

Los habitantes de Padilla se comprometieron a llevar a la Cámara de Diputados a Maricela Patiño luego de recibir su propuesta de trabajo para este Municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577