Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Liquidarán conforme a la ley a ex empleados de Reynosa

Se lleva a cabo revisiones en cada una de las áreas, para que donde no haga falta personal con el que se cuenta cause baja, señaló el secretario de Recursos Humanos, Eduardo Salinas Ulloa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/04/2015 | Actualizada a las 16:55h
La Nota se ha leído 1036 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras el diálogo entablado con las personas que se decían habían sido dadas de baja de manera ilegal del área de Inspección y Vigilancia en el Municipio de Reynosa, el secretario de Recursos Humanos, Eduardo Salinas Ulloa, informó que se está en la mejor disposición de liquidarlos conforme a la ley y a corto plazo.

Detalló algunos acuerdos, "como lo hemos hecho siempre, ellos llegaron porque se le había dado de baja en la dirección de Inspección y Vigilancia y traían la inquietud de sus liquidaciones y como es un tema laboral e independiente, se va revisar la situación de cada uno.

Quedamos la próxima semana de tener sus revisiones, de liquidarlos para verlas con cada uno de ellos, recibimos a un abogado y ya nos pusimos de acuerdo", informó.

Añadió que se está en estos momentos llevando a cabo revisiones en cada una de las áreas y Secretarías, para donde no se haga falta la cantidad de personal con la que se cuente, estos se darán de baja, solo con el personal de confianza.

"Se están dando las bajas normales, se ve con los secretarios y coordinadores y si no les hace falta cierto personal, se tomarán acciones de propuesta de bajas", concluyó Salinas Ulloa.

scjf

El secretario de Recursos Humanos de Reynosa, Eduardo Salinas Ulloa, informó que se está en la mejor disposición de liquidar a los trabajadores de acuerdo a la ley
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577