Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Tiempos de Guerra

Edgar suma voluntades…

Por: Chano Rangel 23/04/2015 | Actualizada a las 11:01h
La Nota se ha leído 2215 Veces

Al concluir las primeras 3 semanas de proselitismo, no queda duda, que el aspirante que ha sudado la camiseta y recorrido la milla, es Edgar Melhem, candidato del III Distrito con cabecera en Río Bravo.

Desde la Villa de Cruillas, pasando por Méndez, Burgos, San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Díaz Ordaz, los 9 municipios que aportan al padrón más de 420 mil electores.

El martes le toco al popular sector de Jarachina sur, donde una multitud lo acompañó, ya por la mañana Melhem, había estado con la Cámara de Comercio de Río Bravo, y diferentes agrupaciones para cerrar, con broche de oro en intensa caminata.

Pero también visito Valle Hermoso, lugar donde se reunió con sectores vivos de la ciudad y los recorridos por las colonias populares de la ex colonia agrícola.

Este jueves regresará a Reynosa, la importancia de la ciudad es la representatividad electoral, mas de 130 mil votantes, es decir el mas de 30% del padrón de todo el distrito. Y en esa razón Edgar dedica en igualdad el día de campaña a la ciudad.

En las redes sociales, se ve y se publican uno  a uno de los recorridos y reuniones del candidato, dirán los que no creen, que es broma, que son muchos actos y eventos; pero así de intensa es la campaña de Melhem Salinas.

Mientras los adversarios se dedican a denostar y atacar con acusaciones vanas y sin sentido, solo con el único fin de alejar al elector de la urnas y de desprestigiar al adversario, Edgar se dedica a trabajar, a recorrer los calles de las colonias y ejidos del III distrito, y atender las invitaciones, que los informadores de noticias le hacen a través de los medios de comunicación.

El trabajo es lo que distingue a la campaña de Melhem Salinas, sin duda alguna, como él lo ha dicho, el País, Tamaulipas y nuestro distrito, ya no quiero más pleitos, de eso ya estamos cansados, lo que queremos es ver trabajo y propuestas claras.

De Aquello y lo demás…

Y si alguien pregunta donde esta Marco Antonio Bernal, el paisano está  en su nueva encomienda, ayer le tomaron posición como representante de la bancada priista en la cámara de diputados, ante el Instituto Nacional de Elecciones (INE) Marco siempre en las grandes ligas.

Desde esa tribuna será EL, quien representa en la herradura de la democracia a los diputados federales en estas contiendas en curso. Tendrá voz, voto no, ese es exclusivo de los consejeros ciudadanos del INE.

Pero sin lugar a dudas, Marco Antonio Bernal, siempre ha tenido vitrinas de primer nivel, ahora su figura dentro del INE, será una de las más representativas y en estos momentos de contienda, su conocimiento y experiencia política, darán un sabor especial a los debates diarios de la asamblea diaria del INE.

chanorangel@gmail.com

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577