Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En todo Tamaulipas se conmemoró el Bicentenario: Gobernador
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

En todo Tamaulipas se conmemoró el Bicentenario: Gobernador

El gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores dio a conocer que la ceremonia cívica que recuerda el bicentenario de la independencia de México se festejo en todos los municipios de la entidad

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 16/09/2010 | Actualizada a las 11:33h
La Nota se ha leído 1917 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores dio a conocer que la ceremonia cívica que recuerda el bicentenario de la independencia de México se festejo en todos los municipios de la entidad, aunque en algunos casos se hizo sin eventos masivos.
 
“No en todos los municipios hubo ceremonia de grito tal y como lo conocemos pero en todos los municipios hubo evento cívico, cuando menos en los municipios más pequeños hubo sesión de cabildo solemne”, preciso el mandatario estatal.
 
Aunque aseguró que lo importante fue haber recordado esta fecha histórica a 200 años de su inició que gracias a esto México es un país libre y soberado, “en ningún municipio paso desapercibido este bicentenario de la independencia y creo que ha sido positivo que todos los ayuntamientos se hayan organizado, unos para tener el grito otros para tener una ceremonia cívica”.
 
Lo anterior lo expresó Hernández Flores tras haber presidido en esta capital el desfile cívico-militar de conmemoración de la independencia de México en donde participaros 19 contingentes tanto del Ejercito México, de las policías estatales, escuelas universitarias y sociedad civil.
 
“Lo debemos de ver como una señal que los tamaulipecos queremos honrar a nuestros héroes, que lo hacemos con un verdadero patriotismo que gracias a su esfuerzo aquí en Tamaulipas y en todo México somos un país libre con problemas claro, como un país que va luchando todos los días por avanzar”, expreso.
 
Señaló que el recordad a los héroes de México sirve de inspiración para los mexicanos para continuar sorteando la época difícil que enfrenta México, “saber que tenemos poner más de nuestra parte para superar los retos y los desafíos que enfrentamos en todo el país”.
   

El gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores dio a conocer que la ceremonia cívica que recuerda el bicentenario de la independencia de México se festejo en todos los municipios de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326