Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

“No al fuero, cuando se utiliza como impunidad”: Naty García

La candidata a diputada federal por el I Distrito Electoral del PES, Natalia Gisselle García Fernández, se comprometió con los ciudadanos a luchar contra la utilización malsana de ese blindaje por parte de servidores públicos inmorales

Por: HT Agencia 23/04/2015 | Actualizada a las 08:08h
La Nota se ha leído 1288 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Por considerar que el fuero constitucional con que cuentan los Diputados y Senadores, cuando se utilizan para generar actos de impunidad, lastiman a la sociedad, la candidata a diputada federal por el I Distrito Electoral del Partido Encuentro Social, Natalia Gisselle García Fernández, se comprometió con los ciudadanos a luchar contra la utilización malsana de ese blindaje por parte de servidores públicos inmorales.

“Es intolerable que muchos representantes populares, en lugar de servir a la comunidad, se sirvan para saciar sus intereses inconfesables y se olviden de quienes los llevaron al poder con su voto”, subrayó tajante Naty García ante vecinos de la colonia Solidaridad.

Agregó que al platicar con cada uno de los ciudadanos, ha sentido el malestar y el hartazgo por no ser escuchados, ni atendidos en sus justas demandas, por quienes se comprometieron a ser defender los intereses de la comunidad.

“Por ello, nuestro partido y una servidora, saben escuchar al ciudadano, esa es la gran diferencia que marca nuestra propuesta, en contraste con los demás candidatos y demás partidos, porque buscamos genuinamente  estar de lado de los ciudadanos”, destacó.

Sostuvo que con el voto mayoritario, dentro del ámbito de sus responsabilidades, buscará acotar el fuero, cuando éste sea utilizado como elemento de impunidad y de injusticia.

“Buscamos genuinamente la Justicia Social, pero sin fundamentalismos, ni exclusiones y al mismo tiempo, defendemos valores y principios sociales, sin autoritarismos”, dijo.

Frente a los vecinos de la colonia Solidaridad, mencionó que ella como abanderada y su suplente, Gaby Regalado, son mujeres congruentes, con profundas convicciones éticas, con un gran sentido de respeto por su familia y la sociedad. 

“Estos valores humanos, sin lugar a dudas, nos ayudarán a una actuación destacada en la función pública, donde ustedes y sus familias se sientan dignamente representados”, sostuvo.

Puntualizó durante un diálogo franco, que nunca serán  cómplices de aquellos que traicionen la confianza de los ciudadanos.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata a diputada federal por el I Distrito Electoral del Partido Encuentro Social, Natalia Gisselle García Fernández, recorre la colonia Solidaridad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577