Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Desesperación provoca guerra sucia y descalificaciones en Reynosa

El ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, mencionó que incluso en dichos ataques se le involucra a él con algunos detenidos recientemente por parte de las autoridades federales

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/04/2015 | Actualizada a las 14:46h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las denostaciones y guerra sucia por parte de algunos partidos políticos son un mero acto de desesperación, por lograr el triunfo en las urnas el próximo siete de junio, aseveró el ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez. 


Lo anterior luego de que en las redes sociales se ha encendido la mecha y hay señalamientos delicados entre el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y viceversa.

Luebbert Gutiérrez mencionó que incluso en dichos ataques se le involucra directamente a él con algunos detenidos recientemente por parte de las autoridades federales.

"Dos cosas me sorprenden, una que es el posicionamiento que tanto el PRI como María Esther tienen, porque no le veo el caso si se tuviera que atacar a quien esta atrás de uno, yo creo que es un reconocimiento tácito de quien está detrás de esas campañas sucias, en la forma de liderazgo que la fórmula de María Esther y Magín llevan en Reynosa”, manifestó.

“El segundo es que ya se comprobó y solo si hay algún consultor que la recomiende, porque eso a las personas que están indecisas las campañas sucias las desaniman y al rato van a estar quejándose de porque la gente no tuvo participación, cuando fueron ellos los que trataron de desanimar", insistió.

Aseveró que María Esther continuará trabajando en la parte propositiva, constructiva y tratando de llevar el nombre de Reynosa en alto, llevando temas al Congreso que le interesan a la ciudad, como es el de la seguridad y que de alguna forma se fortalezca la estrategia que ya está en marcha, pero con una política social amplia, como se ha hecho en otras ciudades de la frontera.

oal

Las denostaciones y guerra sucia por parte de algunos partidos políticos son un mero acto de desesperación, , aseveró el ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577