Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Tiempos de Guerra

La guerra sucia, es del PAN ¿A poco no?

Por: Chano Rangel 22/04/2015 | Actualizada a las 14:20h
La Nota se ha leído 1362 Veces

Después de que ayer escribimos que la guerra sucia, aleja al electorado, es preciso también escribir y dar nuestro punto de vista de lo que empezó en todo México el partido Acción Nacional.

Por una parte al loquito tabasqueño, ya nadie le cree, a los vividores de las prerrogativas, es decir el Verde Ecologista, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, y todos los demás partiditos que no hacen otra cosa, que sus líderes hagan empresas particulares con mucho lucro, derivado de las componendas electorales.

La guerra la empezó el PAN, sus desgracia y después de los escándalos de los diputados alegres, con las mujeres de la vida galante, que le costó el puesto a líder de la bancada en la cámara baja, Luis Villarreal, y puso a los mexicanos que los panistas no son tan puros como aparentan.

Por si fuera poco el diputado capitalino del PAN, pedía los mochos por ser el intermediario en la asignación de obras en gobiernos panitas; y su diezmo era irreversible.

El que si se voló la barda, fue el gober de Sonora, Guillermo Padres Elías, el hijo de la sagrada familia, se mando construir una presa en su rancho, por aquello de las sequias en el Estado, no contaba que las protestas iban a parar en un tribunal federal y la CONAGUA, termino por destruir la presa que era ilegal.

Y por si fuera poco, ahora los panistas ponen el grito en cielo, por la ola de inseguridad que vive el estado, la buen pregunta seria para los diputados y senadores de Acción Nacional que representan a Tamaulipas, ¿qué hicieron en estos casi 3 años? Precisamente para combatir a la delincuencia en la nación.. Porque de algo si estamos seguros, los senadores y diputados van a gestionar recurso para el estado, sin importar quién sea el gobernador, y si no lo hicieron, entonces mejor que se callen y le digan a los electores que han hecho en beneficio de los tamaulipecos estos 3 años de legislación federal.

Acusar es fácil, comprobar es lo más delicado y complejo que hay, eso lo saben los senadores y juegan y arman tremendos teatros, auto atentados, mientras acusa de falta de trabajo a los gobiernos locales y estatales, sin que ellos mismos se analicen y se pregunte a sí mismos; que el estado se compone de tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial ¿Acaso eso no lo saben los candidatos panistas? Si lo saben ¿a poco no?

De Aquello y lo demás…

El que anduvo ayer por Reynosa fue Edgar Melhem Salinas, en la popular colonia Jarachina Sur, camino la Milla y acompañado por una multitud, que al final sumaron más de 1200 colonos y vecinos de la zona.

Ahí Edgar escucho las propuestas ciudadanas y dio cabida a los comentarios de los vecinos que formalizaron una alianza con el candidato priista, una alianza de trabajo y de compromiso de ida y vuelta, para que a los fronterizos les vaya muy bien.

En este ámbito, el aspirante tricolor se comprometió a defender y darle cause al fondo fronterizo, que ha hecho posible el crecimiento económico de la región fronteriza de Tamaulipas.

chanorangel@gmail.com

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577