Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llega Leonel Cantú a la vocería del PAN en Reynosa

El ex diputado local, Leonel Cantú, asumió el cargo como vocero oficial tanto del PAN como de los candidatos a diputados federales del segundo y tercer distrito, sustituyendo a David Aguilar

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/04/2015 | Actualizada a las 11:35h
La Nota se ha leído 1335 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El ex diputado local, Leonel Cantú Robles, asumió el cargo como vocero oficial tanto del Partido Acción Nacional (PAN) de Reynosa, como de los candidatos a las diputaciones federales por el segundo y tercer distrito, sustituyendo a David Aguilar Meraz.

Al tomar posesión del cargo, se le cuestionó si con ello no cree que se podría pensar que se está brincando las trancas, a lo que Cantú Robles respondió que "la verdad yo soy muy institucional y yo jamás asumiría una posición, creo que no sería ni correcto, ni digno y no iría ni con mi manera de ser ni de pensar”, manifestó.

“Las funciones del presidente van mucho más allá que una conferencia de prensa, sus funciones y responsabilidades tienen que ver con el funcionamiento del Partido, con el respeto de los estatutos y normas del Partido, pero sobre todo con las normas de la dirigencia”, añadió.

“La vocería no sería más que una de las actividades menores que podría tener la presidencia, pero no venimos a ser la voz de nadie y el presidente está en toda la facultad de hablar tanto del Partido, como de los candidatos", completó.

Sobre los señalamientos que se han realizado en contra del senador de la República, Francisco García Cabeza de Vaca y del candidato por el segundo distrito electoral, Ismael García Cabeza de Vaca, Cantú Robles los desestimó bajo el argumento que era una publicación sin credibilidad.

Subrayó que todas las acusaciones están carentes de veracidad, puesto que no la firmaba algún periodista, lo cual contradecía el espíritu de la nota y del trabajo informativo en el cual se evidenciaban sendas propiedades de los citados políticos y sus familias.

"Nos queda claro que solo se trata de un distractor por todo lo acontecido en días recientes y sobre lo que en verdad es un distractor, porque la estrategia de seguridad en verdad se ha convertido en un fracaso", finalizó.

oal

El ex diputado local, Leonel Cantú, asumió el cargo como vocero oficial tanto del PAN como de los candidatos a diputados federales del segundo y tercer distrito, sustituyendo a David Aguilar
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577