Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Recorre Tere Corral colonias de Reynosa

Con energía y actitud jovial, Tere Corral caminó por la calles de la colonia Mitras acompañada de simpatizantes y habitantes que se fueron sumando poco a poco al recorrido

Por: HT Agencia 20/04/2015 | Actualizada a las 22:38h
La Nota se ha leído 1533 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Dra. Tere Corral, candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México en el distrito 02, recorrió las calles de la colonia Mitras para dar a conocer sus propuestas a los habitantes del sector.

Comentó que está consciente de las necesidades que tiene el distrito, por ello se comprometió a gestionar más recursos para programas de pavimentación y alumbrado público, que derivarán en mayor seguridad para los ciudadanos.

En el recorrido casa por casa, la candidata escuchó las peticiones y necesidades de los habitantes de la colonia, los cuales coincidieron en que su distrito requiere ayuda para los estudiantes, ya que en ocasiones los padres de  familia no cuentan con los recursos económicos necesarios para solventar los gastos de sus hijos en los diferentes niveles educativos.

Con energía y actitud jovial, Tere Corral caminó por la calles de la colonia Mitras acompañada de simpatizantes y habitantes que se fueron sumando poco a poco al recorrido.

Sin importar que estuviera pringando, la candidata realizó un recorrido extenso por calles como la principal y la calle mitras para dar pedir el apoyo de los colonos el próximo 7 de junio.

Juan García, uno de los habitantes de la colonia, pidió el apoyo de la candidata para que de resultar electa, los ayude a pavimentar la calle donde vive, pues cuando llueve se vuelve un problema para la comunidad ya que el agua baja y se lleva lo que encuentre a su paso.

Dijo que “necesitamos su ayuda, porque mire, aquí nomás llueve y viera el desorden que nos hace el agua. Se lleva lo que encuentra a su paso y como no tenemos pavimento, pues la calle cada vez se va haciendo más fea”.

El recorrido concluyó en la colonia Mitras en donde vecinos la acompañaron y les agradeció haber realizado la camina junto a ella.

Esta información se publica por interés periodístico

La Dra. Tere Corral, candidata a diputada federal por el PVEM en el distrito 02, recorrió las calles de la colonia Mitras para dar a conocer sus propuestas a los habitantes del sector
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577