Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Respaldan vecinos del Fovissste Benito Juárez proyecto de Laura Zárate

Distintas muestras de cariño y apoyo recibió la candidata por parte de las personas que se acercaron a ella, quienes se comprometieron a seguir apoyando el cambio para que se extienda por el distrito uno

Por: HT Agencia 20/04/2015 | Actualizada a las 22:27h
La Nota se ha leído 1271 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Motivados porque el cambio siga, vecinos de la colonia Benito Juárez recibieron a la candidata la diputación federal por Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, quien se acercó con cada uno de los habitantes para platicarles sus propuestas.

Distintas muestras de cariño y apoyo recibió la candidata por parte de las personas que se acercaron a ella, quienes se comprometieron a seguir apoyando el cambio para que se extienda por el distrito uno.

La abanderada panista, comentó que vencer la apatía de las personas es uno de los objetivos para que salgan a ejercer su voto, platicar y convencerlos que es su derecho y la oportunidad de seguir con el cambio positivo que vive la ciudad con el PAN.

“Estamos platicando con los vecinos y pidiéndoles que salgan a votar y no dejar que otros decidan por ellos, si no ejercen su voto, será lo mismo de años atrás, ya no podemos retroceder, queremos que el cambio siga”, comentó Zárate Quezada.

Dentro de los requerimientos que los colonos hicieron fue la de fomentar el empleo para jóvenes, así como más lugares de esparcimiento en este sector, donde niños y adultos puedan salir a divertirse.

Zárate Quezada, destacó la importancia de recabar las solicitudes de la población ya que con base en eso, como legisladora gestionará los recursos necesarios para realizar obras de beneficio social que cumplan con las necesidades de la gente.

Esta información se publica por interés periodístico

Vecinos de la colonia Benito Juárez recibieron a la candidata la diputación federal, Laura Zárate Quezada, quien se acercó con cada uno de los habitantes para platicarles sus propuestas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577