Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Partido verde, un partido que trabaja y que cumple: Genny Solís

En un recorrido más de su campaña, la candidata del Partido Verde a la diputación federal por el V Distrito, Genny Solís Martínez visitó algunos domicilios del Fraccionamiento FOVISSSTE donde sus vecinos le reiteraron su apoyo para el próximo siete de junio

Por: HT Agencia 20/04/2015 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 1459 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un recorrido más de su campaña, la candidata del Partido Verde a la diputación federal por el V Distrito, Genny Solís Martínez visitó algunos domicilios del Fraccionamiento FOVISSSTE donde sus vecinos le reiteraron su apoyo para el próximo siete de junio, afirmando que la conocen y saben de su compromiso al trabajar para la sociedad.

La candidata les pidió a los habitantes de este sector confíen en el Partido Verde, porque está integrado por gente que cumple, gente que trabaja y que busca mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, a través de las propuestas que tienen para este 2015 entre las que destacan las de educación para niños y jóvenes, una de las principales preocupaciones de los padres de familia.

Explicó que ella desde la Cámara de Diputados buscará promover e impulsar el desarrollo para Tamaulipas, basada en la recomposición social, productiva y de servicios, principalmente enaquellas zonas donde existen mayores carencias, llevando los beneficios obtenidos por su partido y que serán basados en sus propuestas.

Propuestas como el de Inglés y Computación en todos los niveles, para que los niños y jóvenes tengan una mejor educación desde la primaria hasta su carrera profesional, porque la falta de preparación en inglés y computación es una de las principales causas por las que muchos jóvenes no puedan encontrar un trabajo competitivo.

“En el Partido Verde proponemos reformar el artículo 10 de la Ley General de Educación, con el propósito de que las clases de inglés y computación en el nivel básico y medio superior sean obligatorias y se impartan al menos tres veces a la semana o el mismo número de horas que las materias consideradas en el tronco común”.

Con esta reforma se pretende que los mexicanos tengan educación y herramientas para hacerlos más competitivos en el mercado laboral global, agregó que otra propuesta del Partido Verde para este 2015 es el de Becas para no dejar el estudio,porque la falta de recursos económicos en muchas ocasiones obligan a los jóvenes de ciertos sectores de la población a abandonar sus estudios académicos.

“Proponemos en el Partido Verde reformar la Ley General de Educación para instrumentar un Sistema Nacional de Becas de cobertura universal,para estudiantes que cursen la secundaria y la educación media superior de familias cuya situación económica, implique para los hijos riesgos de abandono escolar”.

Finalmente señala Solís Martínez se proponen implementar becas especiales para estudiantes provenientes de comunidades marginadas alejadas de los planteles escolares, otorgándoles apoyos económicos en materia de hospedaje, transporte y alimentación, además de uniformes y útiles escolares.

Esta información se publica por interés periodístico

En un recorrido más de su campaña, la candidata del Partido Verde a la diputación federal por el V Distrito, Genny Solís Martínez visitó algunos domicilios del Fraccionamiento FOVISSSTE
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577