Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ofrece alcalde de Reynosa desarrollo de elecciones en marco legal

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, estuvo este día en la inauguración de una serie de foros y acciones por parte del INE y miembros del Congreso Tamaulipeco

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/04/2015 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, estuvo este día en la inauguración de una serie de foros y acciones por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y miembros del Congreso Tamaulipeco.

Al llevar a cabo su mensaje, ofreció como primera autoridad Municipal, la garantía de que este proceso se efectuará en un marco legal y con la mayor trasparencia posible.

"Expreso mi aprecio y agradecimiento a la Universidad Autonóma de Tamaulipas (UAT), a su directora Rosa Issel Acosta y quiero además felicitar al Congreso del Estado a través de la comisión plural de la reforma política, por organizar esta conferencia en diversas ciudades del Estado y para poder distinguir las principales y más recientes reformas politico-electorales", dijo.

Subrayó que “como autoridad municipal manifiesto públicamente mi más absoluto respeto al marco legal que rige el proceso Federal en desarrollo y mediante el cual se renovará la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y en Reynosa, habremos de promover y fortalecer como servidores públicos una actuación apegada a la ley con principios de equidad y trasparencia, deseo sinceramente que la actuación de los maestros y del maestro Marco Antonio Baños como ponente de este acto será de gran entendimiento para todos nosotros, por eso este día es sumamente importante también la presencia de los maestros y alumnos de esta Universidad". 

Este martes corresponderá a los alumnos del CONALEP campus Reynosa y de forma posterior a los del Tecnológico, escuchar temas relacionados a las reformas en sus propias instalaciones.

vmp

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, ofreció la garantía de que este proceso se efectuará en un marco legal y transparente
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577