Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Foros de análisis de propuestas en Victoria hasta el 28 de abril

El presidente del la Canaco en Victoria, Marco Antonio González Salum, comentó que la invitación se hizo a los abanderados por el quinto distrito electoral y que solo tres han confirmado su asistencia

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 20/04/2015 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, Marco Antonio González Salum, informó que será el 28 de abril cuando se realicen los foros de análisis de propuestas legislativas de los candidatos a diputados federales por el quinto distrito electoral.


Comentó que la invitación se hizo extensiva a los abanderados postulados por los distintos institutos políticos, sin embargo dijo que hasta el momento solo tres han confirmado su participación.

“El día 28 de abril, a partir de las seis de la tarde, vamos a facilitar el foro de nuestro organismo a los candidatos que quieran asistir a presentar sus propuestas, la participación va ser de manera independiente y en horario distinto”, manifestó.

Aclaró que la Canaco es un organismo apartidista y justificó la organización del foro de análisis por el interés de los integrantes de conocer las propuestas legislativas que plantean los candidatos a la ciudadanía y en particular al comercio, para resolver sus problemáticas.

“Se pretende que los comerciantes escuchen de primera mano las propuestas y de la misma manera organizada proponer a los candidatos, lo que nos interesa nos ayuden a legislar en la Cámara de diputados”, expresó.

Destacó que hasta el momento los candidatos que han confirmado su partición son los que representan a los partidos del Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero confió en que los próximos días se sumen el resto de los candidatos que buscan representa al quinto distrito en el Congreso Federal.

oal

El presidente de la Canaco Victoria, Marco Antonio González Salum, informó que será el 28 de abril cuando se realicen los foros de análisis de propuestas legislativas de los candidatos
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577