Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Paloma Guillén gestionará a favor de organismos sociales

Paloma Guillén dijo que existen organismos no gubernamentales en el puerto, que desarrollan una actividad importantísima en la sociedad de Tampico

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 20/04/2015 | Actualizada a las 18:43h
La Nota se ha leído 1519 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Las diversas organizaciones sociales que existen en Tampico de ayuda a personas desvalidas tendrán mi respaldo cuando sea legisladora federal, así lo anticipó la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paloma Guillén Vicente.

Agregó que existen organismos no gubernamentales en el puerto que desarrollan una actividad importantísima en la sociedad de Tampico, que van desde asilos de ancianos, de ayuda a infantes, de bancos de alimentos, entre otros, que eventualmente requieren de apoyos, que nos los hallan con facilidad.

En este sentido, dijo que se compromete con todos ellos a modificar los mecanismos legales que les permitan contar con recursos o con aspectos facilitadores para mejorar su proximidad con las familias porteñas.

Estas son grandes muestras de espíritu de solidaridad que tienen los tampiqueños, citó, al establecer que Ley de Asociaciones federal debe ser cambiada para permitir una consolidación mayor en estos organismos y no desfallezcan en sus acciones positivas.

Este inicio de semana, la candidata a la Diputación Federal por Tampico, estuvo en dos planteles educativos de la ciudad, la escuela primaria “Cinco de Mayo” y el jardín de niños “Lauro Aguirre”, donde saludó a los padres de familias, a quienes invitó a votar por el PRI el domingo 7 de junio.

Paloma Guillén, estuvo acompañada de la maestra Magdalena Peraza Guerra, en el momento que ingresaban los alumnos a los planteles, a quienes también saludó como parte de sus actividades de proselitismo.

Las diversas organizaciones sociales que existen en Tampico tendrán mi respaldo cuando sea legisladora federal, así lo anticipó la abanderada del PRI, Paloma Guillén Vicente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577