Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Daniel Arreola dijo que ante Cruz Azul tuvieron "actuación redonda"

El defensa de Monarcas, Daniel Arreola, aseguró que en su partido ante Cruz Azul, del viernes anterior, el equipo tuvo una actuación redonda al estar atento en todas sus líneas para neutralizar a un rival de ese nivel

20/04/2015 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1150 Veces

 Morelia,(Notimex).- El defensa de Monarcas, Daniel Arreola, aseguró que en su partido ante Cruz Azul, del viernes anterior, el equipo tuvo una actuación redonda al estar atento en todas sus líneas para neutralizar a un rival de ese nivel.

 

“Hicimos un partido redondo. En la defensa y en la delantera fuimos certeros, y ahora hay que seguir trabajando y luchar para continuar de la misma manera, ahora contra un adversario como Rayados de Monterrey”, declaró.

 

Indicó que el equipo continuará sus entrenamientos de la misma manera que la semana pasada, para rescatar el mayor número de puntos posible en la recta final del torneo y cerrar con decoro el campeonato.

 

“Tenemos que trabajar de la misma manera. El equipo se tiene que parar de la misma forma estando de local o de visitante si queremos tener un cierre de torneo digno, pues sabemos que es lo único que nos queda”.

 

En este sentido, analizó el juego contra el conjunto regiomontano el próximo sábado en el estadio Tecnológico, donde Rayados buscará hacer olvidar la derrota en el clásico de aquella ciudad ante Tigres el sábado anterior.

 

“Monterrey va a querer sacarse la espina con nosotros. Debemos seguir con la misma racha que traemos. Va a ser un partido muy bueno, el que esté más concentrado, meta más decisión y corazón, será quien gane”.

 

Por otra parte, se mostró feliz por la anotación conseguida el viernes pasado en el triunfo sobre la “Máquina Celeste”, luego de tanto tiempo sin hacerse presente en el marcador para su equipo y ante su afición.

 

“Es bonito meter gol y celebrar con la afición. Ya me había tardado en hacerme presente en el marcador, así que festejé con euforia por estar con mi gente, más cuando sirve para que el equipo gane”, señaló.

El defensa de Monarcas, Daniel Arreola, aseguró que en su partido ante Cruz Azul, del viernes anterior
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577