Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Víctor Ríos Padrón, candidato suplente del PES, recorre colonia de Matamoros

Una grata sorpresa recibieron los vecinos de la colonia “Eva Samano” de Matamoros, al recibir la visita del candidato suplente a la diputación federal del Partido Encuentro Social (PES) por el tercer Distrito electoral, cabecera Río Bravo, Víctor Manuel Ríos Padrón

Por: HT Agencia 20/04/2015 | Actualizada a las 18:37h
La Nota se ha leído 1644 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Una grata sorpresa recibieron los vecinos de la colonia “Eva Samano” del municipio de Matamoros la tarde de este domingo, al recibir la visita del candidato suplente a la diputación federal del Partido Encuentro Social (PES) por el tercer Distrito electoral, cabecera Río Bravo, Víctor Manuel Ríos Padrón.

Al grito de ¡Víctor! ¡Víctor!, los habitantes de este asentamiento lo saludaron y recordaron la infancia del candidato suplente y dirigente estatal de la mencionada organización política que vivió de niño.

Ríos Padrón, dijo, a las familias que lo escucharon, que para él, la colonia “Eva Samano” tiene un lugar muy especial en su corazón, pues en este barrio creció, y 15 años de su vida transcurrieron en esas calles.

“Y el vivir aquí me permitió conocer las principales necesidades que aquí se enfrentan, las cuales nunca han sido escuchadas por ningún candidato, “por ello les prometo que de salir avante este próximo siete de junio, la fórmula que encabezamos Roberto Guajardo Anzaldúa y servidor sabremos atender esta necesidades que aquí se viven, además de conseguir mayores para este municipio.

A su vez dijo, estar orgulloso del trabajo que han realizado los vecinos de esta colonia de Matamoros, y a la vezse sintió contento por las palabras de apoyo de los vecinos de este sector hacia su persona.

Aunque dijo sentirse preocupado porque sabe que esta y muchas colonias de su ciudad están en las mismas condiciones”.

Y les reiteró a la gente que tengan la seguridad que Encuentro Social legislará para que todas y cada una de los ciudadanos tengan un salario digno y un mejor hogar.

Víctor Manuel Ríos Padrón, creció en esta ciudad y por primera vez ha decidido participar en la política con la convicción de que puede aportar y mejorar sudistrito electoral, en el que le llama la atención el preocupante nivel de desempleo y pobreza que existe.

Y dijo, que “Día a día visitaremos los municipios de este tercer distrito para que la gente vea quienes somos esta fórmula a la diputación federal del PES”. 

Esta información se publica por interés periodístico

Vecinos de la colonia “Eva Samano” de Matamoros, recibieron la visita del candidato suplente a la diputación federal del PES por el tercer Distrito electoral, Víctor Manuel Ríos Padrón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577