Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

En Tampico enfermera se resistió al asalto y recibió golpiza

Estos hechos fueron reportados el día de ayer (lunes) al filo de las 08:30 horas, por la central de emergencia C4, quien reportaba una persona lesionada en Av. Universidad y calle 5 de la colonia Los Pinos

Por: Joel Castillo/Tampico 20/04/2015 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1391 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Internada en las instalaciones de reconocido nosocomio de la localidad, se encuentra una enfermera, la cual fuera golpeada salvajemente al oponerse a un asalto en la colonia Los pinos, originándose con ello la movilización de autoridades policiacas, pues los delincuentes al no consumar el delito, la dejaran inconsciente en la vía pública.


Estos hechos fueron reportados el día de ayer (lunes) al filo de las 08:30 horas, por la central de emergencia C4, quien reportaba una persona lesionada en Av. Universidad y calle 5 de la colonia Los Pinos.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, brindándole los primeros a la enfermera Carmen Robledo Muñiz, de 62 años de edad, con domicilio en 6ta Avenida de la colonia Los Pino.


Asimismo autoridades policiacas llegaron al lugar, entrevistándose con la lesionada, quien les indicó, que fue interceptada por solitario sujeto, quien la intentó despojar de sus pertenencias, al oponer resistencia, su agresor la golpeó en repetidas ocasiones con el puño cerrado en la cara, al grado de dejarla tirada sobre la banqueta.


El delincuente al no lograr su objetivo, decidió darse a la fuga para evadir la acción de la justicia.


Técnicos en urgencias una vez que la estabilizaron, la trasladaron a un hospital de la zona, donde quedó internada para su recuperación médica, pues resulto con heridas y hematomas en el rostro.


Autoridades policiacas, procedieron a realizar un recorrido de vigilancia infructuoso, pues no lograron dar con el responsable.

Técnicos en urgencias una vez que estabilizaron a la efactada, la trasladaron a un hospital de la zona, donde quedó internada para su recuperación médica
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577