Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Jóvenes del altiplano tamaulipeco se suman al proyecto transformador del PRI

Los jóvenes de los municipios de Tula y Jaumave se sumaron al proyecto transformador que impulsa el Partido Revolucionario Institucional, afirmó Mayra Benavides Villafranca

Por: Mesa de Redacción 20/04/2015 | Actualizada a las 17:54h
La Nota se ha leído 1186 Veces

Tula, Tamaulipas.- Los jóvenes de los municipios de Tula y Jaumave se sumaron al proyecto transformador que impulsa el Partido Revolucionario Institucional, afirmó Mayra Benavides Villafranca.

La  dirigente estatal de Red Jóvenes por México, afirmó que los jóvenes de esa parte del altiplano de Tamaulipas se comprometieron con los candidatos a diputados federales del PRI y, en quienes ven como los representantes de los tamaulipecos que habrán de actuar como gestores, para hacer llegar a la entidad proyectos para reactivar el campo, impulso del empleo, la salud y de espacios para la recreación familiar.

La joven Benavides Villafranca participó en la entrega de nombramientos a líderes de estructura municipal y, aseguró, que esa parte sirve también para evaluar el trabajo que desempeñan y demostrar también, que la estructura del Revolucionario Institucional es de carne y hueso pero, además, que tiene presencia en territorio.

“Los jóvenes de esta parte y, en nuestro recorrido por los de la frontera, por los que se ubican en el centro y sur de nuestra entidad, tenemos plena confianza de la organización que tenemos, de nuestra presencia pero también de que con el PRI tenemos a los mejores candidatos, que tienen visión de lo que pasa y que no fallarán a los tamaulipecos”.

En ese sentido la integrante del Comité Directivo Estatal (CDE) reconoció el impulso transformador del licenciado Rafael González Benavides y, que mediante su estructura estatal, da apertura a actividades de capacitación, actualización, formación de cuadros y eventos que se relacionan con el fomento a la cultura, el deporte y la familia.



Los jóvenes de los municipios de Tula y Jaumave se sumaron al proyecto transformador que impulsa el Partido Revolucionario Institucional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577