Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Gaby Spanic avanza en su preparación para concurso “Baila si puedes”

La actriz se encuentra orgullosa de sí misma por los avances que ha tenido en su preparación para participar en el programa “Baila si puedes”

20/04/2015 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 1175 Veces

México, (Notimex).- Gaby Spanic se encuentra orgullosa de sí misma por los avances que ha tenido en su preparación para participar en el programa “Baila si puedes”, además, espera el lanzamiento físico de su álbum “En carne viva”, y continuará en su faceta de empresaria.

La actriz y cantante, quien estará en el programa de Azteca, a partir del 27 de abril, comentó que sin ser bailarina profesional, de que casi se desnuca y que ha recibido golpes en los brazos y codos “he superado todas esas limitaciones y que a pesar de que me duele siempre estoy sonriendo en el escenario”.

Agregó que algunos concursantes han tenido una formación en el baile, ella no, por lo que pidió que “no pretendan que de la noche a la mañana voy a convertirme en bailarina profesional, yo me siento muy orgullosa de mí por lo que he logrado y ya lo verán en la pantalla”.

Subrayó que “pensaba que tenía dos pies izquierdos y no es cierto, de verdad que le eché muchísimas ganas a pesar de que me tienen que operar un dedo del neuroma de Morton (problema en la zona anterior del pie), y que tengo el pie muy chiquito para mi tamaño y que casi no tengo equilibrio en los pies”.

Entre los ritmos que el teleauditorio la verá bailar se encuentra la salsa, charleston, flamenco, y “tambores” y dijo “sentirse cómoda en todos”.

Respecto a su álbum “En carne viva”, el cual ya está a la venta en digital, comentó que prevé su lanzamiento en formato físico en mes y medio y para promocionarlo espera llevar a cabo firma de autógrafos y hacer una gira de presentaciones en las que incluirá palenques en la República Mexicana.

El disco que contiene once temas, tres son de su autoría, entre las canciones que se pueden escuchar destacan el sencillo que da nombre a la placa, así como “El alma de Taxco”, “La usurpadora”, “Valiente”, “Alma llanera” y “Eso no es de hombres”.

Adelantó que después de su participación en “Baila si puedes” hará una gira por Brasil en donde el público la quiere mucho por el éxito logrado conla telenovela “La usurpadora”; una presentación en Estados Unidos y se prepara para cantar en distintas plazas de México.

Subrayó que como empresaria continuará con la venta de joyas por internet y que ya pronto lanzará su fragancia “Amor total”.

vmp

La actriz se encuentra orgullosa de sí misma por los avances que ha tenido en su preparación para participar en el programa “Baila si puedes”
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577