Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Reta a debate el candidato del PT en Matamoros

Ya que considera que por lo menos uno de sus homólogos de los otros partidos no tiene capacidad para debatir, mucho menos para ser representante de los matamorenses en la Cámara baja

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/04/2015 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1941 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato del Partido del Trabajo a diputado federal del cuarto distrito electoral, Adolfo Iván Puente Acosta, retó a un debate a sus homólogos de otros partidos, al considerar que por lo menos uno de ellos no tiene capacidad ni para debatir, mucho menos para ser representante de los matamorenses en la Cámara baja.


Este, dijo, es un ejercicio que aparte de democrático es saludable para la población, pues con él tendrían la oportunidad de escuchar las propuestas de todos y cada uno de ellos, además de que servirá para saber si tienen realmente el perfil para llegar al Congreso.

En este sentido, estableció que debe hacerse este debate ya que si aquí hay 11 candidatos, en la Cámara de diputados son 500 legisladores con quienes se tendrá que abrir discusión para poder convencer de llegar beneficios a cada uno de los distritos, que ellos representan.

“Como decimos en Matamoros, aquí “nadie debe de rajarse”, por lo menos así se los pide la gente durante las brigadas de impacto que han estado realizando en diversos puntos de la ciudad”, manifestó tras considerar importante que los diez candidatos que tienen las responsabilidad de debatir por medio de los partidos y un candidato ciudadano, es indispensable que lo hagan.

Manifestó que el moderador podría ser el mismo Instituto Nacional Electoral (INE) o bien, algún representante de los medios de comunicación, pero con lo que se mantuvo firme es con la realización de este debate para beneficio de la democracia, de los partidos, de la comunidad y de los mismos candidatos.

Estableció que aquel que no acepte debatir aquí, entre candidatos, mucho menos tendrá capacidad para debatir entre 500 diputados en la Cámara baja, con esto, señaló, se haría historia en Matamoros.

oal

El candidato del Partido del Trabajo a diputado federal del cuarto distrito electoral, Adolfo Iván Puente Acosta, retó a un debate a sus homólogos de otros partidos
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577