Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Empleado de laboratorios Lister atropelló a menor de edad en Tampico

Un menor de edad resulto con diversas lesiones de consideración en su cuerpo, al ser arrollado en transitada arteria de la zona norte de Tampico

Por: Joel Castillo/Tampico 20/04/2015 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1705 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Un menor de edad resulto con diversas lesiones de consideración en su cuerpo, al ser arrollado en transitada arteria de la zona norte de Tampico por un imprudente chofer.

El culpable de dicho accidente, fue un empleado de laboratorios Lister, quien conducía a exceso de velocidad una unidad propiedad del mismo laboratorio.

El accidente se registró poco después de las 10:0 horas, sobre la transitada carretera Tampico-Mante, a la altura de la calle Rivera de Champayan de la zona norte de la ciudad.

La persona responsable de los hechos responde al nombre de Jesús David Cabrera Sánchez, con domicilio en calle Atotonilco, número 310 de la colonia México, quien conducía un automóvil nissan Tsuru placas de circulación XJK 4889 del estado de Tamaulipas.

Dijo el responsable que circulaba por la Tampico-Mante cuando repentinamente un transeúnte le salió a su paso y al no poder esquivarlo y terminó por arrollarlo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Marcos de 13 años de edad, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo y desorientación por el golpe.

Una vez que técnicos en urgencias lograron estabilizarlo, lo trasladaron a Medica Salve donde quedo internado para su recuperación médica, donde su estado de salud es reportado como grave.

Peritos de la dirección de tránsito, procedieron a la detención del responsable, el cual quedo a disposición de la autoridad competente, quien determinara su situación jurídica.

vmp

Un menor de edad resulto con diversas lesiones al ser arrollado en transitada arteria de la zona norte de Tampico
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577