Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Reconoce gobernador labor de fuerzas federales en Tamaulipas

Que participan en la estrategia de seguridad implementada, la cual dijo ha dado buenos resultados

Por: Miguel Pérez/Ciudad Victoria 20/04/2015 | Actualizada a las 14:05h
La Nota se ha leído 1463 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú, hizo un reconocimiento a las diferentes fuerzas federales que participan en la estrategia de seguridad implementada en Tamaulipas, la cual dijo ha dado buenos resultados poniendo como muestra la detención el pasado viernes, de unos de los objetivos delincuenciales planteados en esta estrategia.

Lo anterior lo expresó en el marco de la reunión del grupo de Coordinación Tamaulipas en donde participan diferentes corporaciones de la Sedena, Marina, Policía Federal, Policía Estatal y las dependencias involucradas en materia de seguridad.

“Una vez más hacer un reconocimiento muy fuerte, un gran reconocimiento público al actuar de las fuerzas federales en Tamaulipas, del avance en la estrategia de seguridad, un reconocimiento siempre al gabinete de seguridad nacional y por supuesto al señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, dijo.

Señaló que en materia de seguridad actualmente se trabaja en los tres ejes rectores para mantener la paz en la entidad, “uno de ellos por supuesto es la de neutralización de los blancos importantes que se vienen realizando”, precisó.

Asimismo Torre Cantú, dio a conocer que los dos elementos de la Fuerza Tamaulipas que resultaron heridos en los hechos del pasado viernes en la ciudad de Reynosa, su salud evoluciona favorablemente.

El gobernador Egidio Torre Cantú, hizo un reconocimiento a las diferentes fuerzas federales que participan en la estrategia de seguridad implementada en Tamaulipas
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577