Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Participarán legisladores de Tamaulipas en conferencia Político-Electoral

La cual se desarrollará este día en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, dependiente de la UAT campus Reynosa, informó la diputada local, Laura Felicitas García Dávila

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/04/2015 | Actualizada a las 12:50h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los legisladores tamaulipecos están listos para participar este día en la conferencia "La Reforma Constitucional en materia Política Electoral y Oples" que disertará Marco Antonio Baños, consejero nacional del Instituto Nacional Electoral (INE), informó la diputada local, Laura Felicitas García Dávila.

Recordó que el evento se desarrollará en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Reynosa.

"Estaremos dialogando con la ciudadanía, catedráticos, consejeros, se tiene prevista la visita del consejero Baños del INE para ofrecer una conferencia referente al código electoral, derivado de la reforma política electoral”, manifestó.

“La idea es conocer también algunos puntos y la opinión ciudadana, se harán dinámicas de preguntas y respuestas, así como también se involucrará directamente a los jóvenes estudiantes", añadió.

“Con todo el material que se logre reunir de las expresiones ciudadanas y con las iniciativas que presenten mis compañeros de la sexagésima segunda Legislatura, se contará con las herramientas necesarias para trabajar en la elaboración del nuevo Código Electoral de Tamaulipas”, concluyó.

Cabe mencionar que durante estos foros se le informa a la población tamaulipeca sobre los temas referentes a la reforma Constitucional, los cuales, son impartidos por profesionistas expertos en la materia.

ncme/oal

Los legisladores tamaulipecos están listos para participar este día en la conferencia "La Reforma Constitucional en materia Política Electoral y Oples", informó la diputada local, Laura Felicitas García Dávila.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577