Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Demanda Canacintra en Reynosa candidatos cumplidores

Porque es lo que la ciudadanía necesita para poder seguir confiando en los partidos políticos, aseveró el vicepresidente en México de la Canacintra, Federico Alanís Peña

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/04/2015 | Actualizada a las 11:43h
La Nota se ha leído 1166 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Candidatos que cumplan sus promesas de campaña es lo que la ciudadanía necesita para poder seguir confiando en ellos, aseveró el vicepresidente en México de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), Federico Alanís Peña.

Mencionó que son décadas en las cuales se han presentado proyectos y propuestas para que sean elevados a la tribuna, sin embargo indicó que solo cambian los actores, debido a ello pidió que en esta ocasión si se pueda cumplir a la gente con los compromisos que se hacen en campañas.

"Las propuestas las hemos presentado toda una vida, si tú me dices que cómo nos ha ido, yo podré decirte que las tenemos ahí que solo hemos estado actualizando a los candidatos, es lo mismo pero con los candidatos actuales”, manifestó.

“Entonces lo que hay que hacer, es machacar el tema para darle seguimiento y que los candidatos que lleguen a la diputación federal cumplan con lo que prometen, porque la gente quiere credibilidad", añadió.

Por otro lado, recalcó que en torno a la apertura para que en esta elección sean más las mujeres que participen en política como candidatas, dijo que "honestamente si hubiera más mujeres diputadas las cosas cambiarían, eso me queda claro en la maquiladora y en cualquier trabajo, que puedo decir yo si tengo hijas”, concluyó.

ncme/oal

Candidatos que cumplan sus promesas de campaña es lo que la ciudadanía necesita, aseveró el vicepresidente en México de la CANACINTRA, Federico Alanís
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577