Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Roban por hambre amas de casa en Matamoros

Situación que preocupa a los locatarios del Mercado “Treviño Zapata” debido a que están mermando sus ingresos, aseveró el ex presidente de los locatarios, José Félix Tapia

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/04/2015 | Actualizada a las 11:22h
La Nota se ha leído 1591 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de que los robos están a la orden del día en Matamoros, a los locatarios del Mercado “Treviño Zapata” les preocupa más que ahora se ha detectado a las amas de casa cometiendo estos hurtos en el inmueble, denunció el ex presidente de los locatarios, José Félix Tapia.

Mencionó que como tienen en exhibición la mercancía fuera de sus puestos, han logrado detectar que las madres de familias, evidentemente de escasos recursos económicos, están acudiendo a este lugar para poder obtener algo de alimento para darles a sus hijos.

Indicó que se trata de lugares muy abiertos y que ahora los locatarios se cuidan unos a los otros para evitar que se siga cometiendo este tipo de delito, pues ellos entienden que esas madres de familia roban por hambre, pero eso está mermando en los ingresos de los comerciantes.

Explicó además que se trata de mujeres adultas, “no son jóvenes, con lo cual robustecen la versión de que se trata de féminas que roban en el inmueble por hambre, para poder darles algo de comer a sus hijos”, manifestó.

Destacó que han detectado que muchas de ellas van acompañadas de sus pequeños hijos y que desafortunadamente les están enseñando desde chicos a cometer este tipo de acciones ilícitas, debido a que aunque ahora parece una situación "normal" a la poste ellos se habrán de convertir también en ladrones.

ncme/oal

A los locatarios del Mercado “Treviño Zapata” les preocupa que ahora se ha detectado a las amas de casa cometiendo estos hurtos en el inmueble, denunció el ex presidente de los locatarios, José Félix
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577