Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Agradeció Pepe Cárdenas el apoyo que ha recibido en Victoria

Pepe Cárdenas candidato suplente de Miguel González Salum, aseguró que la experiencia y compromiso del priista serán pieza clave para garantizar la gestión de más recursos para Tamaulipas

Por: Miguel Pérez/Ciudad Victoria 20/04/2015 | Actualizada a las 10:29h
La Nota se ha leído 1924 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al celebrarse este domingo los primeros 15 días de campaña proselitista, Pepe Cárdenas, candidato suplente de Miguel González Salum, aseguró que la experiencia y compromiso del priista serán pieza clave para garantizar la gestión de más recursos para Tamaulipas y leyes encaminadas a mejorar la calidad de vida de los Tamaulipecos.

Así lo dijo este domingo al concluir el recorrido que hiciera la fórmula priista  en la zona rural del quinto distrito, en donde refrendaron el compromiso de trabajar por la gente y para la gente.

Destacó que gracias a la campaña de acercamiento han podido dar a conocer su propuesta legislativa y así mismo escuchar de viva voz las demandas de la población, a fin de transformarlas en materia legislativa.

“La experiencia que Miguel tiene en el Congreso va a ser la diferencia en el trabajo legislativo, además de que se trata de un político muy comprometido”, afirmó.

Pepe Cárdenas agradeció el apoyo que ha recibido la fórmula que integra con González Salum tanto en la zona urbana como rural del quinto distrito, en donde dijo además del apoyo, han recibido el cariño de ciudadanas y ciudadanos agradecidos.

“La gente tiene buena memoria acerca del trabajo que Miguel realizó desde el Congreso de la Unión y como Alcalde de Victoria, por eso nos hemos encontrado con muchas personas agradecidas y confiadas en el papel que habrá de desempeñar como Diputado Federal”, señaló.

Miguel González Salum y su compañero de fórmula continúan recibiendo el apoyo de las familias de la zona rural, quienes han manifestado el compromiso de respaldar con su voto a la fórmula ganadora del PRI del V distrito.

Esto dijo el candidato suplente, “nos compromete a seguir trabajando para mejorar nuestras propuestas y convertirnos en gestores incansables de más y mejores recursos para el quinto distrito”.

Pepe Cárdenas candidato suplente de Miguel González Salum, aseguró que la experiencia y compromiso del priista serán pieza clave para garantizar la gestión de más recursos para Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577