Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Develan placa por fin de temporada de MicroTeatro México, “Por música”

En las instalaciones de MicroTeatro, el actor Rodrigo Murray y Juan Manuel Torreblanca, vocalista de la banda de rock, pop y alternativo Torreblanca, fueron los padrinos que develaron la placa alusiva a esta temporada que inició el pasado 12 de marzo

Por: Agencia Notimex 20/04/2015 | Actualizada a las 10:21h
La Nota se ha leído 1265 Veces

México, D.F.- Con la entrega de la Micro Estrella como la Mejor Micro Obra a la puesta en escena "Dónde está el punto", escrita y dirigida por Jesús Delgado, culminó la décimo tercera temporada de MicroTeatro, esta vez denominada "Por música".

En las instalaciones de MicroTeatro, el actor Rodrigo Murray y Juan Manuel Torreblanca, vocalista de la banda de rock, pop y alternativo Torreblanca, fueron los padrinos que develaron la placa alusiva a esta temporada que inició el pasado 12 de marzo.

Murray y Torreblanca dieron a conocer que "Dónde está el punto" en la que actuaron Sebastián Torres, Mayra Dávila, Ángel López y Angélica Gómez, también recibió, entre otros premios, al de Mejor Texto.

Murray reconoció que sin haber visto las micro obras está seguro que poseen calidad e invitó a los creadores de este concepto en México a que sigan con esta labor de fomentar el gusto por el teatro.

En tanto, Torreblanca destacó que desde que conoció este proyecto teatral que está por cumplir dos años le gustó y asiduamente asistió a presenciar las obras.

Añadió que un par de semanas que le invitaron a develar esta placa se propuso ver cada una de las piezas que conformaron esta temporada, tarea que cumplió y por ello consideró que esta "ha sido la mejor temporada".

En el acto también estuvo presente Alejandra Guevara, directora general de MicroTeatro México, quien atestiguó la entrega de galardones a los premiados de la temporada, entre los que destacan el Mejor Actor para Sebastián Torres, por "Dónde está el punto".

El reconocimiento como Mejor Actriz fue para Angélica Gómez, también por "Dónde está el punto"; mientras que los premios a los Mejores Actores Secundarios femenino y masculino fueron para Jimena Fernanda y Sebastián Treviño, respectivamente, por su trabajo en "Adelante corazón".

La Micro Estrella a la Mejor Ilumninación fue para "La gravity del amor" de Laura de Ita; el Mejor Vestuario fue para "Bésame mucho".

La Mejor Música le fue otorgada a "Adelante corazón" con música de Alba Rojas.

MicroTeatro es un concepto en el que se presentan en cada temporada 16 obras de 15 minutos para 15 espectadores en 15 metros cuadrados.

Con la entrega de la Micro Estrella como la Mejor Micro Obra a la puesta en escena "Dónde está el punto", culminó la décimo tercera temporada de MicroTeatro, esta vez denominada "Por música"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577