Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

La gente confía en Ramiro Salazar como su próximo representante en el congreso

Incansable Ramiro Salazar continúa su camino hacia la diputación federal por el IV distrito electoral por cada calle y colonia recibiendo de la gente tanto el apoyo para sus aspiraciones de representación, como peticiones por un cambio en diversos aspectos del entorno social

Por: HT Agencia 20/04/2015 | Actualizada a las 08:52h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Incansable Ramiro Salazar continúa su camino hacia la diputación federal por el IV distrito electoral por cada calle y colonia recibiendo de la gente tanto el apoyo para sus aspiraciones de representación, como peticiones por un cambio en diversos aspectos del entorno social.

Con cada mano que estrecha el candidato del albiazul a la diputación va encontrando desde nuevos seguidores hasta viejos amigos y conocidos, a quienes brinda el pronto abrazo, sonriente y confiado del trabajo proselitista que ha realizado.

De la mano con la gente el abanderado del albiazul por la diputación federal busca formar un frente común con la ciudadanía, para encontrar las soluciones a las problemáticas más arraigadas de nuestra sociedad. La gente se muestra confiada ante la invitación a trabajar juntos, el candidato desde la cámara baja del congreso federal, y la ciudadanía exponiendo a al legislador las propuestas de mejora para este distrito.

Sus seguidores, quienes le conocen por su labor social de años apuestan fuertemente por Ramiro Salazar como un representante comprometido por su gente. Comenta el sr. José Elías García empleado de una gasolinera, quien conoce desde hace más de 20 años conoce la trayectoria del candidato, “Yo quiero apoyar a Ramiro porque es un hombre que siempre ha ayudado a la gente sin esperar nada a cambio. Ahora yo lo quiero ayudar porque él ya me ayudo bastante a mí y a mi familia”

La confianza dice el candidato del PAN a la diputación es el primer paso para que los canales de cooperación y comunicación sean efectivos y nos permitan trabajar muy de la mano con  quienes más necesitan nuestro apoyo. Y esa confianza, agrega, solo se genera trabajando por el bien común, que es nuestro objetivo principal camino a la diputación.

Esta información se publica por interés periodístico

Incansable Ramiro Salazar continúa su camino hacia la diputación federal por el IV distrito electoral por cada calle y colonia recibiendo el apoyo de la gente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577