Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Bomberos de Nuevo Laredo rescatan cuerpo en el río Bravo

Además creen que se trata de uno de los dos guanajuatenses que no han sido ubicados, luego de morir ahogados en un intento por regresar a Tamaulipas, la semana pasada

Por: HT Agencia 19/04/2015 | Actualizada a las 19:08h
La Nota se ha leído 1523 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Bomberos rescataron hoy el cuerpo de un hombre que creen murió ahogado en un intento por cruzar ilegalmente a Laredo, Texas.

Además creen que se trata de uno de los dos guanajuatenses que no han sido ubicados, luego de morir ahogados en un intento por regresar a Tamaulipas, la semana pasada.

Con este rescate suman ya cinco cuerpos recuperados en este año en esta frontera, en su mayoría personas que intentan cruzar a Laredo, Texas buscando el Sueño Americano.

Autoridades reportaron que el cuerpo fue localizado en las márgenes del río Bravo, a la altura de un rancho ubicado sobre la carretera Ribereña en el kilómetro 183.

Según trascendió que el hombre no llevaba consigo alguna identificación, y se cree que sea uno de los guanajuatenses que murieron ahogados cuando regresaban a lado mexicano.

El hombre, quien tenía un aspecto macabro pues su rostro ya había sido presa de la fauna del río, vestía un pantalón y camisa negra, además traía unos tenis marca Converse.

Agentes de la Policía Federal se constituyeron en el lugar y aseguraron que se harían cargo del caso, mientras arribaba el personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público del Estado.

El cadáver de la mujer no ha sido ubicado, y las posibilidades de que lo sea son mínimas, según se informó en Bomberos.

Bomberos rescataron hoy el cuerpo de un hombre que creen murió ahogado en un intento por cruzar ilegalmente a Laredo, Texas.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577