Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Basará González Salum trabajo para el campo en cuatro estrategias

Un campo productivo, fomentar los programas de tecnificación y capacitación, ampliar el financiamiento y los apoyos; y promover e impulsar el desarrollo regional equilibrado, puntos principales en los que trabajará el candidato priista, Miguel González

Por: Miguel Pérez/Ciudad Victoria 19/04/2015 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 1327 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para tener como base de mejores ingresos para las familias y el desarrollo rural, trabajará por un campo más productivo con cuatro estrategias principales, expresó el candidato a diputado federal por el V Distrito, Miguel González Salum.

Dijo que es su compromiso con la gente del área rural de Ciudad Victoria, durante su recorrido por el Ejido Otilio Montaño, quienes le manifestaron su apoyo para llevarlo al triunfo.

Dejó en claro la convicción y voluntad del Partido Revolucionario Institucional, de trabajar por las causas de la gente, especialmente la del campo, donde sus estrategias serán, un campo productivo, con legislación moderna que permita alcanzar la seguridad alimentaria; fomentar los programas de tecnificación y capacitación para el campo mexicano.

Además el ampliar el financiamiento y los apoyos al campo que lleguen en tiempo y forma y promover e impulsar el desarrollo regional equilibrado, sostenido y sustentable, apoyando de manera prioritaria la recomposición social, productiva y de servicios, especialmente en aquellas zonas y regiones de nuestro Estado, con mayores carencias y posibilidades.

Continuó en el Ejido Juan Rincón donde recibió muestra de respaldo, “lo llevaremos al triunfo como cuando fue alcalde, sabemos que llevándolo a la Cámara de Diputados estamos seguros, que el campo seguirá recibiendo los apoyos necesarios”, le expresaron.

“Mi propuesta es para que todos los presupuestos y programas sociales se incrementen y haya más beneficiarios y hacerlo bien del lado y del brazo de todos ustedes, la gente del V distrito”, expresó el candidato.

Más tarde en Estación Carboneros, González Salum acompañado de Carlos Morris Torre, presidente del PRI Victoria fueron recibidos con gran entusiasmo, para posteriormente trasladarse al Ejido Mariposas y Mahuiras donde más familias lo esperaban para reiterarle el apoyo.

La agenda del candidato continuó por los ejidos de Rancho Nuevo, Alto Caballeros, Estación Caballeros, Alianza de Caballeros y concluyó con una merienda y reunión de amigos en Congregación de Caballeros.

Un campo productivo, fomentar los programas de tecnificación y capacitación, ampliar el financiamiento y los apoyos; y promover e impulsar el desarrollo regional equilibrado, puntos principales en los que trabajará el candidato priista, Miguel González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577