Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Tianguistas dialogan con Maricela Patiño

La candidata panista a la diputación federal por el V Distrito, Maricela Patiño, visitó el Tianguis de la colonia Luis Echeverría, donde reconoció el trabajo de los oferentes

Por: HT Agencia 19/04/2015 | Actualizada a las 17:30h
La Nota se ha leído 1175 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para dialogar sobre la problemática y ofrecer soluciones, la candidata panista a la diputación federal por el V Distrito, Maricela Patiño, visitó el Tianguis de la colonia Luis Echeverría, establecimiento comercial  que cada domingo recibe a cientos de  personas que buscan productos y mercancías a bajo costo.

En cada puesto, la aspirante albiazul reconoció el trabajo de los oferentes y su contribución a la economía de las familias, que por necesidad acuden al comercio informal.

Los comerciantes, que por muchos años han recibido la visita de numerosos candidatos, reclaman representantes populares que no jueguen con sus necesidades, porque están cansados de escuchar las mismas promesas que al final nunca se cumplen.

Por ello, para la próxima contienda electoral del 7 de Junio, los tianguistas están resueltos a  elegir a diputados que actúen con coherencia y congruencia  y por esa razón han decidido darle una oportunidad a la opción azul que encabeza Maricela Patiño.

En respuesta, la aspirante a diputada federal, advirtió que las demandas de los vendedores del comercio informal, como la del resto de los ciudadanos, no han podido llegar a oídos de los gobernantes, ni de los legisladores.

En el Partido Acción Nacional, a través de sus diputados,  estamos decididos a no defraudar la confianza de la población y de llevar el clamor ciudadano a tribuna, porque la gente quiere que las cosas se hagan diferente y hoy más que nunca están exigiendo una actuación honrosa de sus representantes.

La visita de  Maricela al tianguis de la Echeverría concluyó en un ambiente de cordialidad y con un fuerte respaldo, a sus aspiraciones  políticas.

Por la tarde, la candidata panista, recibió una invitación para asistir al Ejido Fuerte Portes Gil y a La Peñita, en donde sostuvo reuniones con gente del sector y acudió a presenciar encuentros deportivos.

La candidata panista a la diputación federal por el V Distrito, Maricela Patiño, visitó el Tianguis de la colonia Luis Echeverría, donde reconoció el trabajo de los oferentes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577