Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Villarreal sigue en crisis y empata 0-0 con sotanero Córdoba

Villarreal decepcionó al igualar 0-0 ante el peor club de la Liga de España, el Córdoba, en choque que sólo tuvo la presencia del mexicano Jonathan dos Santos desde el minuto 66, pues su hermano Giovani se lesionó

19/04/2015 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 1064 Veces

Villarreal, Esp.,(Notimex).- Villarreal decepcionó al igualar 0-0 ante el peor club de la Liga de España, el Córdoba, en choque que sólo tuvo la presencia del mexicano Jonathan dos Santos desde el minuto 66, pues su hermano Giovani se lesionó en el calentamiento previo.

La baja de último minuto de “Gio”, quien fue sustituido por el nigeriano Ikechukwu Uche, fue el preámbulo de una tarde para el olvido en El Madrigal, donde el “submarino amarillo” jamás encontró la fórmula para vulnerar la meta de los “califas”.

El mayor de los hermanos Dos Santos estaba anunciado en la alineación titular del cuadro que dirige Marcelino García Toral, pero el equipo informó que quedaba descartado para esta cita perteneciente a la jornada 32.

Entre el larguero y el portero “blanquiverde”, Juan Carlos Martín, frustraron las incontables llegadas de los de casa, que echaron mano de “Jona” en lugar de Manuel Trigueros, pero ningún ajuste rindió frutos y el grito de gol de los “groguets” se ahogó en 12 tiros de esquina y 20 disparos de todas las posiciones posibles.

De nada sirvió tampoco que reapareciera su máximo goleador, el argentino Luciano Vietto, la puerta del cuadro cordobés se le negó al Villarreal, que pese a llegar a seis encuentros sin sumar de a tres en Liga, se aferra a la sexta posición, con 52 puntos.

El próximo sábado, el “submarino” visitará tierras donostiarras, cuando se mida a la Real Sociedad del quintanarroense Carlos Vela, y a falta de lo que el cuerpo técnico de los “amarillos” sobre el estado de “Gio”, podría perfilarse un duelo entre mexicanos.

Por su parte, Córdoba, a pesar del esfuerzo para soportar la oleada del Villarreal, permanece en el fondo de la clasificación general, con 20 unidades y seis pruebas de fuego por delante, para tratar de consumar el milagro de la permanencia.

La baja de último minuto de “Gio”, quien fue sustituido por el nigeriano Ikechukwu Uche, fue el preámbulo de una tarde para el olvido en El Madrigal
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577