Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Más que prometer, me gusta comprometerme: Edgar Melhem

El abanderado priísta, Edgar Melhem, reconoció: "no me gusta prometer, sino comprometerme, responderle a la gente y poner lo mejor de mí para trabajar del lado de los campesinos y las familias más necesitadas"

Por: HT Agencia 19/04/2015 | Actualizada a las 15:38h
La Nota se ha leído 1524 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- En San Fernando, se requiere de un diputado que se acuerde de los campesinos, cerca de la gente y trabajar por lo que más quieren las familias, afirmó Edgar Melhem Salinas, candidato a diputado federal por el Distrito 03, en una gira por esta región agrícola.

Al iniciar este domingo, un recorrido por la colonia agrícola Francisco González Villarreal, el abanderado priísta, reconoció: "no me gusta prometer, sino comprometerme, responderle a la gente y poner lo mejor de mí para trabajar del lado de los campesinos y las familias más necesitadas".

Dijo que en San Fernando, las principales demandas y necesidades se ven en el campo, donde los agricultores están preocupados por la reducción de los apoyos de Procampo, de 100 a 80 hectáreas.

Además, a los ejidatarios que producen de entre 10 y 15 hectáreas, requieren de créditos accesibles, por lo que consideró necesario gestionar la apertura de una ventanilla de primer piso ante la Financiera Rural, antes Banrural.

"Queremos un mejor San Fernando, un mejor Tamaulipas para todos, para las familias y para nuestros hijos", enfatizó.

Por ello, Melhem Salinas, pidió un voto de confianza a las familias del ejido Plan de Alazán, San Lorenzo, Guadalupe Victoria, El norteño, Palos Blancos, La Carreta y la colonia agrícola Enrique Cárdenas[el soldadito).

"Siempre que requieran de un diputado, aquí me van a tener cerca de ustedes, porque la gente quiere tener diputados gestores, que se preocupen por el bienestar de las familias", ofreció el candidato priísta.

Esta información se publica por interés periodístico.

En San Fernando, se requiere de un diputado que se acuerde de los campesinos, cerca de la gente y trabajar por lo que más quieren las familias, afirmó el candidato del PRI, Edgar Melhem
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577