Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Apoyan empresarios de Victoria candidatura de González Salum

La experiencia que ha tenido Miguel González Salum como legislador local, es fundamental para que pueda desempeñar un buen papel como legislador federal, aseveró el empresario, Jorge Pensado Robles

Por: Nora Hernández/Cd. Victoria 19/04/2015 | Actualizada a las 12:57h
La Nota se ha leído 1402 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La experiencia que ha tenido Miguel González Salum como legislador local es fundamental para que pueda desempeñar un buen papel como legislador federal, aseveró el empresario de Victoria, Jorge Pensado Robles.

Manifestó que la experiencia y capacidad son la mejor herramienta del candidato a diputado federal por el quinto distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para servir a Tamaulipas.

Indicó que desde el Congreso Federal puede hacer aportaciones que redunden en beneficio de los mexicanos y los tamaulipecos, “tiene la experiencia y eso debe de servir, debe de ayudar para que se escuche la voz de los empresarios de esta región y que lo tomen en cuenta, de tal suerte que se pueda dar una reforma fiscal que no dependa del petróleo y que sí estimule la inversión y el desarrollo económico”.

En ese sentido dijo que es importante que los planteamientos de los próximos legisladores federales, deben estimular a la inversión privada, para generar empleos mejor remunerados.

Consideró que son importantes los foros que realiza el candidato, como el de “Competitividad y Productividad para la Prosperidad de México”, por las aportaciones que de este se deriven, permitirán al candidato sostener uno de los ejes que propone en su proyecto de campaña, lograr una economía fuerte y más empleo.

Desde su punto de vista, la generación de empleos, permite mejorar la economía de las personas y las familias, lo que a su vez genera desarrollo y competitividad, de ahí la importancia de recibir las opiniones de los diferentes grupos empresariales del distrito.

Consideró que cuando los candidatos escuchan a los ciudadanos con experiencia en diversos ramos, les permite reforzar y alimentar el proyecto político que llevan ante la sociedad.

vmp

a experiencia que ha tenido Miguel González Salum como legislador local, es fundamental para que pueda desempeñar un buen papel como legislador federal, aseveró el empresario, Jorge Pensado Robles
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577