Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reinician actividades candidatos a diputados en Reynosa

Luego de los hechos violentos ocurridos ayer viernes en esta frontera, los candidatos de los diversos partidos políticos reanudaron sus actividades en busca del voto de la ciudadanía

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 18/04/2015 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1462 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de los hechos violentos ocurridos ayer viernes en esta frontera, los candidatos de los diversos partidos políticos reanudaron sus actividades en busca del voto entre la ciudadanía, con reuniones y recorridos por varias partes de la ciudad.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Esther Camargo Félix, encabezó la celebración del foro ciudadano de Desarrollo Económico donde lamentó la situación que se vivió en la localidad y afirmó que es la hora de seguir adelante.

“Somos una frontera fuerte, es necesario trabajar en la política social y en el buen Gobierno, apenas tomemos los diputados protesta estaremos trabajando en la aprobación del presupuesto para atraer más recursos, que sean de amplio beneficio ciudadano, entre estos la seguridad”, dijo.

Por su parte la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tere Corral, reinició su campaña con recorridos en bicicleta en varias zonas de la ciudad, para conmemorar este sábado 18 de abril el Día Mundial de la Bicicleta.

En tanto que Eva Reyes, candidata del Partido Movimiento Ciudadano, reinició sus recorridos de campaña en la zona centro de Reynosa, sin embargo reconoció que lo hace con precaución porque aún no hay garantías de seguridad.

A pesar de ello, descartó solicitar seguridad para realizar su campaña política, ya que aseguró que la seguridad deben de dársela al pueblo y con todas las garantías.

“Sabemos que varios candidatos van a traer seguridad, van a traer su sequito de guaruras y esto es lo que condenamos, ya que la ciudadanía no se merece esto y aparte porque no dejan ver la realidad", concluyó.

oal

La candidata del PRI, María Esther Camargo Félix, lamentó la situación que se vivió en la localidad y afirmó que es la hora de seguir adelante
Fotografía HTa USO EDITORIAL NO VENTAS
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577