Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

"Mi compromiso es con la gente del distrito uno": Laura Zárate

En una gira de trabajo por la frontera tamaulipeca, la abanderada panista reiteró su compromiso de trabajar para fortalecer el trabajo realizado por los gobiernos panistas de Miguel Alemán, Mier y Nuevo Laredo, así como rescatar los municipios de Guerrero y Camargo

Por: HT Agencia 18/04/2015 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1109 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con Acción Nacional el distrito uno se verá fortalecido, así lo manifestaron los habitantes del poblado Los Ángeles en la ciudad de Miguel Alemán donde dieron todo el respaldo a la candidata del PAN a la diputación Laura Zárate Quezada.

En una gira de trabajo por la frontera tamaulipeca, la abanderada panista reiteró su compromiso de trabajar para fortalecer el trabajo realizado por los gobiernos panistas de Miguel Alemán, Mier y Nuevo Laredo, así como rescatar los municipios de Guerrero y Camargo.

Los Ángeles, recibió con los brazos abiertos a la candidata del PAN, la fiesta blanquiazul inicio minutos después de las tres de la tarde en la plaza principal del poblado donde más de 100 personas  se congregaron para dar un cálido recibimiento a la fórmula panista encabezada por Laura Zárate Quezada e Irasema Garza Benítez.

“Tengo un compromiso con toda la gente y sabemos que este 7 de junio vamos a salir triunfadores, vamos a ganar, la gente sabe que votando por el PAN  y por Laura Zárate, se continuará en el camino del cambio por una frontera fuerte”, señaló la candidata.

La candidata hablo de una campaña muy ardua, “Estamos tocando puertas, tenemos reuniones con empresarios agentes aduanales, transportistas, reuniones con vecinos, es una agenda muy cargada, pero eso nos llena de energía, y escuchar a la gente, saber que se está trabajando bien con los gobiernos panistas”, destacó.

Esta información se publica por interés periodístico

Habitantes del poblado Los Ángeles en la ciudad de Miguel Alemán dan su respaldo a la candidata del PAN a la diputación, Laura Zárate Quezada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577