Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Víctor Manuelle, Willie González y DJ Tony S. apadrinarán "¡Salsero!"

La idea del "show" es presentar a los mejores exponentes internacionales de este género musical mes con mes, hasta convertirse en una tradición. Se trata de una fiesta con nuestra música, nuestro ritmo y nuestro sabor, se informó mediante un comunicado

Por: Agencia Notimex 18/04/2015 | Actualizada a las 18:20h
La Nota se ha leído 1305 Veces

México, D.F.-  Los puertorriqueños Víctor Manuelle y Willie González, así como el DJ Tony S., inaugurarán el espectáculo "¡Salsero!", un nuevo concepto de salsa en vivo que llegará a la Ciudad de México para quedarse.

La idea del "show" es presentar a los mejores exponentes internacionales de este género musical mes con mes, hasta convertirse en una tradición. Se trata de una fiesta con nuestra música, nuestro ritmo y nuestro sabor, se informó mediante un comunicado.

Víctor Manuelle, uno de los padrinos del gran evento, es uno de los consentidos del público mexicano y todo un referente de la salsa, quien ha mezclado su talento con varios artistas como Don Omar, Sin Bandera, Reik y Franco De Vita, entre muchos otros.

En fecha reciente agotó los boletos de sus presentaciones en el Madison Square Garden y El Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, además de que congregó a casi 100 mil personas en el Festival Internacional de la Salsa en Veracruz el año pasado.

Willie González también será el encargado de inaugurar "¡Salsero!". Es considerado uno de los clásicos de la salsa romántica con más de tres décadas de carrera y presentaciones en Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Junto con el DJ Tony S., ambos presentarán la primera edición del encuentro musical, programado para el 16 de mayo en el pabellón oeste del Palacio de los Deportes.

Los puertorriqueños Víctor Manuelle y Willie González, así como el DJ Tony S., inaugurarán el espectáculo "¡Salsero!", un nuevo concepto de salsa en vivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577