Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

“Somos ciudadanos honestos, no políticos corruptos”: Naty García

En su caminata por la colonia Buenavista, la candidata a diputada federal, Natalia Gisselle García, pidió el beneficio de la duda y votar por la fórmula del Partido Encuentro Social, para marchar juntos hacia un mejor destino para las generaciones presentes y futuras

Por: HT Agencia 18/04/2015 | Actualizada a las 17:31h
La Nota se ha leído 1485 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de reconocer el hartazgo, el desencanto y la falta de transparencia demostrada por quienes prometen mucho y no cumplen nada, Natalia Gisselle García Fernández, candidata a diputada federal por el I Distrito Electoral de Tamaulipas por el Partido Encuentro Social, dijo durante un recorrido por la colonia Buenavista “Somos ciudadanos honestos y no políticos corruptos”.

En un diálogo casa por casa por aquella populosa colonia del poniente de la ciudad, García Fernández, acompañada por su suplente, Gabriela Regalado Fuentes, hizo un compromiso de regresar y cumplir con los compromisos establecidos con ellos.

“Es el momento de exigir que los políticos sean agradecidos con aquellos que les dan su voto, es el momento de que cualquier iniciativa, participación en la Cámara de Diputados, sirva para mejorar las condiciones de vida de sus representados”, sostuvo.

Agregó que uno de los factores por el cual existe recelo hacia los políticos tradicionales, es que les han fallado rotundamente a los ciudadanos.

“Debemos ser congruentes para actuar de acuerdo a lo que prometemos, no olvidarnos de cada uno de ustedes, por ello, deben de razonar muy bien su voto este 7 de junio”, dijo a un grupo de vecinas de la colonia Buenavista.

Destacó que el principal problema que padece nuestro país es la impunidad, porque no se castiga a los políticos corruptos y esto hace que haya desesperación y desencanto en la población.

“Además de comprometernos a ser representante populares honestos, también afinaremos las políticas de asistencia social para beneficiar a las familias más necesitadas”, dijo.

Pidió el beneficio de la duda  y votar por la fórmula del Partido Encuentro Social, para marchar juntos hacia un mejor destino para las generaciones presentes y futuras.

“Por los motivos expuestos, es urgente que ejerzan su voto, para lleven al poder a personas con vocación de servirles, no de servirse de ustedes”, culminó.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social, Natalia Gisselle García Fernández, recorrió la colonia Buenavista
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577