Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Con Voluntad y Trabajo construiremos el triunfo: Yahleel Abdala

En lo que fue su segunda caminata en la Colonias Voluntad y Trabajo, la candidata del PRI Yahleel Abdala Carmona aseguró que con el respaldo que la gente le está dando, se logrará el triunfo el 7 de junio

Por: HT Agencia 18/04/2015 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1283 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Con entusiasmo vecinos de las Colonias Voluntad y Trabajo II y III, recibieron a la candidata del PRI a la diputación federal Yahleel Abdala Carmona, en lo que fue su segunda caminata en lo que va de campaña en dicho sector, la tarde noche del viernes 17 de abril.

Durante el recorrido por las calles que en su mayoría llevan nombre de Ríos, mucha gente se fue sumando al contingente de simpatizantes de la abanderada tricolor manifestando respaldo y confianza a su candidatura.

Este apoyo ciudadano no se logra de la noche a la mañana señaló Abdala Carmona, pues dijo que su partido en todo tiempo trabaja no importando que no sea tiempo electoral.

“Estamos en esta colonia donde me siento muy fortalecida, son sectores que siempre visitamos, yo quiero decirles que los priistas no nada más trabajamos en campaña, nuestra estructura siempre trabaja recorriendo, tocando puertas y hablándoles del trabajo que se hace dentro del PRI, esa es la diferencia nosotros no buscamos a la gente nada más en campaña”, indicó la candidata priista.

Yahleel Abdala también recibió el respaldo de sus dirigentes ya que se agregaron a la caminata, el delegado del CEN del PRI Víctor Emanuel Díaz Palacios, quien durante 3 días estuvo en Nuevo Laredo para fortalecer la campaña proselitista de Yahleel, así mismo el Presidente estatal del tricolor Rafael González Benavides; el delegado de CDE en Nuevo Laredo Gonzalo Rivera Hernández y el dirigente local del PRI Jesús Valdez Zermeño, mismos que también saludaron a la ciudadanía.

Al término del recorrido y vitoreando a Yahleel Abdala, el contingente de casi 300 personas se tomaron la foto del recuerdo y le confirmaron a la joven política, que tanto ellos como sus familias saldrán a las urnas el 7 de junio para votar por ella.

Esta información se publica por interés periodístico

Con entusiasmo vecinos de las Colonias Voluntad y Trabajo II y III, recibieron a la candidata del PRI, Yahleel Abdala Carmona, en lo que fue su segunda caminata en dicho sector
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577