Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Pugna candidata del PRD por recuperar paz de Reynosa

Cristela Aguillón De León, candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática, recibió el apoyo solidario de residentes fronterizos

Por: HT Agencia 18/04/2015 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1178 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Cristela Aguillón De León, candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reanudo su campaña en Reynosa, recibiendo el apoyo solidario de los residentes fronterizos.

Quienes volvieron a estar de pie después del día vivido ayer en esta ciudad, donde grupos armados se enfrentaron con autoridades federales.

“La población está dolida por la falta de apoyo de sus autoridades gubernamentales y no solo de ellos, sino de sus senadores y candidatos a diputados que viven en Estados Unidos y que, acobardados por los hechos, salieron huyendo del país, dejando al pueblo a su suerte”, dijo.

La candidata visitó esta mañana la colonia Los Muros donde realizó un intenso recorrido entre colonos residentes en ese sector popular y comerciantes que acuden allí a realizar algún tipo de vendimia.

Durante el recorrido, Cristela recibió grandes muestras de solidaridad, estuvo plagada de relatos tristes de una población abrumada por la violencia que por los últimos años ha prevalecido.

“Recuperar la paz y la tranquilidad de nuestra ciudad, es precisamente el punto número uno que plasmamos en nuestra propuesta que está registrada ante el Instituto Nacional Electoral, continuaremos en esta postura, requerimos para ello el voto de nuestros ciudadanos reynosenses”, expresó.

vmp

“Esta nota se publica por interés periodístico”

Cristela Aguillón De León, candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática, recibió el apoyo solidario de residentes fronterizos
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577