Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

CD9, listo para escuchar su tema “Química en común” en “UEPA!”

La banda CD9 continuará con su gira “The party” por más ciudades de la República Mexicana y el extranjero

Por: Agencia Notimex 18/04/2015 | Actualizada a las 16:39h
La Nota se ha leído 1353 Veces

México, (Notimex).- Para el grupo juvenil CD9 es extraño y fascinante cantar por primera vez el tema principal de una telenovela, ésta es “Química en común”, la cual se podrá oír en la entrada de “UEPA! Un escenario para amar”, la cual se estrenará el 27 de abril, en Azteca 13.

“Porque los ‘coders’ lo pidieron desde hace mucho tiempo es por lo que tendremos un tema en una telenovela, estamos muy contentos de que sea esta pieza”, explicó Bryan, en entrevista con Notimex.

“Es un tema explosivo que habla de cosas muy padres y sentimos que encaja muy bien con la juventud en esta época”, señaló Alonso.

De acuerdo con los integrantes de la banda, que este domingo dará una firma de autógrafos en un centro comercial en Ecatepec, Estado de México, junto con el cantante Abraham Mateo, la canción seleccionada para encabezar esta teleserie fue gracias a su contenido.

“Habla de mucho amor, de ese momento en el que te das cuenta que chocas con esa persona y te atrae; es lo padre.

“Esto será raro, porque desde chiquito estás familiarizado con las novelas y sus canciones que te pueden gustar y el hecho de saber que ahora esta canción es tuya, es extraño”, agregó Freddy.

Por otro lado, informaron que su gira “The Party” los llevará a más ciudades de la República Mexicana y el extranjero.

“Queremos terminar de recorrer el país, después irnos a Centroamérica, Sudamérica; hace poquito estuvimos en Panamá haciendo promoción y la verdad es que nos enamoramos del lugar y de la gente, del recibimiento desde el aeropuerto hasta que nos fuimos”, dijo Alan.

Debido a que, según ellos, toda la experiencia fue increíble, es por lo que se quedaron con ganas de regresar a los países latinoamericanos, asimismo señalaron que están próximos a cantar y hacer promoción en España y no quitan el dedo del renglón de tener un concierto en Europa.

Para el grupo juvenil CD9 es extraño y fascinante cantar por primera vez el tema principal de una telenovela, la cual se podrá oír en la entrada de “UEPA! Un escenario para amar”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577