Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Colonos de las Palmas eligen a Maricela para Diputada

Maricela Patiño Loya, en la colonia las Palmas y en el conjunto habitacional FOVISSSTE, se llevó el compromiso de que la gente de este sector le dará el voto a favor de su candidatura rumbo a la diputación federal por el V Distrito

Por: HT Agencia 18/04/2015 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 1105 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maricela Patiño Loya recibió, en la colonia las Palmas y en el conjunto habitacional FOVISSSTE, el saludo espontáneo, sincero y efusivo de  la gente que se entusiasmó con su visita y a la vez se llevó el compromiso de que la gente de este sector de darle el voto a favor de su candidatura rumbo a la diputación federal por el V Distrito.

En las Palmas, encontró a  gente  sencilla y trabajadora y  familias que todos los días se esfuerzan para sacar adelante a sus hijos y que reclaman auténticos representantes populares que abanderen sus causas y viejas demandas ampliamente expuestas a diferentes candidatos que al llegar a la  Cámara de  Diputados, simplemente se olvidaron de los colonos.

Es por eso que Maricela prefirió dejar a un lado los discursos viejos y gastados para privilegiar el diálogo sencillo y directo; en la charla con los habitantes de esta populosa localidad la candidata a la diputación federal por el V Distrito se dio cuenta que muchos años han pasado y sus  peticiones permanecen sin respuesta.

En esta colonia, donde los beneficios legislativos no se perciben, las familias  continúan con problemas de  alumbrado público, pavimentaciones, baches,  transporte público y  becas para los niños,  entre otras demandas.

En el FOVISSSTE, los vecinos reflexionaron sobre el papel que debe realizar un diputado, y concluyeron que un legislador puede ser un gran aliado o un enemigo para la población.

No basta con comprometerse a trabajar con transparencia y rendición de cuentas, eso por Ley tenemos que hacerlo, puntualizó. Lo verdaderamente importante es que el representante popular que ustedes elijan sea capaz de pararse   frente a ustedes y les diga: “gracias a la confianza que nos dieron con su voto,  nos esforzamos por trabajar en sus demandas y ahora ustedes ya cuentan con más alumbrado público, con mejor transporte, etc”.

Las palabras de Maricela causaron buena impresión entre los electores y despertó el entusiasmo de quienes durante muchos años  se han mantenido apáticos y desanimados de la política y sus candidatos.

Antes, ayer por la tarde, la aspirante a la Legislatura federal también recibió un fuerte respaldo de la gente de  la colonia Adolfo López Mateos y Revolución Verde.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata Maricela Patiño Loya recibió en la colonia las Palmas y en el conjunto habitacional FOVISSSTE, el saludo espontáneo, sincero y efusivo de la gente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577