Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Vigilará PAN que no se viole la Ley electoral en Victoria

Por lo que monitoreará los actos de campaña de cada uno de los candidatos de oposición, en busca de aquellos burócratas y maestros que violen la Ley electoral

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 18/04/2015 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1186 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria, acechará a los servidores públicos y maestros que en horas de trabajo realicen actos proselitistas, informó el presidente del Comité Municipal del Partido, Javier Mota Vázquez.

Mencionó que vigilarán de cerca los actos de campaña de cada uno de los candidatos de oposición, en busca de aquellos burócratas y maestros que violen la ley electoral.

“Claro que sí, más que un equipo especializado, vamos a estar monitoreando el trabajo diario en las mismas colonias y las personas en los cruceros de la ciudad, nosotros vamos a estar monitoreando este tipo de situaciones”, manifestó.

“Los ciudadanos se han estado quejado de funcionarios estatales y municipales que al parecer violan la Ley, pero no solo de funcionarios de Gobierno sino de otras instancias públicas y de otros ámbitos, como algunos profesores”, agregó.

Informó que ya tiene algunas denuncias ciudadanas, sin embargo dijo que en cuanto se tengan las pruebas se hará el reporte formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para que proceda en contra de los burócratas y maestros que hagan proselitismo en horas de trabajo.

“Estamos recopilando las pruebas y las denuncias de los ciudadanos, son ellos los que nos hicieron llegar el reclamo, por eso invitamos a la ciudadanía que también nos hagan llegar esas evidencias”, finalizó.

ncme/oal

Vigilará el PAN que no se viole la Ley electoral en Victoria, informó el presidente del Comité Municipal del Partido, Javier Mota Vázquez.
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577