Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Acompaña Baltazar a candidatos del PRI en los distritos de Tamaulipas

El candidato a diputado federal plurinominal por el PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, se comprometió a apoyar a los abanderados priistas en Tamaulipas

Por: Jorge Uresti/Matamoros 18/04/2015 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1279 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Aunque la intención es ganar el voto de la ciudadanía a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la preparación de los candidatos que tiene este organismo político ha hecho que el electorado voltee a ver a las personas, afirmó el candidato a la diputación plurinominal, Baltazar Hinojosa Ochoa, quien cumpliendo con el compromiso que hizo recorre los ocho distritos de Tamaulipas.

Ya recorrió los distritos V en Ciudad Victoria, II en Reynosa y el I de Nuevo Laredo, además del IV de su casa en Matamoros, donde ha pasado varios días platicando con los ciudadanos, que en otros años le dieron el voto de confianza para ser dos veces diputado federal y alcalde.

"Tengo la idea y creo que en su momento en esta campaña la gente va a ver si, a su partido político pero también va a voltear a ver a las personas, veo en los candidatos de nuestro partido candidatos con mucha presencia, con mucha actividad pero sobre todo con mucha preparación", señaló.

Recordó que precisamente es en los recorridos donde se va retroalimentando la campaña política de cualquier candidato, por eso aunque se presentan propuestas que formarán parte de la agenda legislativa, se tomarán nuevos temas y demandas de la población.

"Hay que escuchar los planteamientos desde aquellos que obtienes tocando puerta por puerta, hasta los encuentros ciudadanos como los que hemos tenido ya en Ciudad Victoria, donde las personas te dicen lo que quieren, lo que necesitan y en nosotros está poder encauzar esas demandas", afirmó.

Comentó que precisamente en esos encuentros con el electorado en las calles de las diversas ciudades de Tamaulipas, surgió un tema que llevará como diputado federal al Congreso y tiene que ver con darles seguridad a aquellas personas que estaban en rezago educativo, el poder seguir estudiando el nivel medio superior.

Al preguntarle que es lo que sigue para las próximas semanas, Hinojosa Ochoa aseguró que seguir trabajando fuertemente, apoyando a los candidatos de mayoría de los ochos distritos.

ncme/scjf/jur

El candidato a diputado federal plurinominal por el PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, se comprometió a apoyar a los abanderados priistas en Tamaulipas
Fotografía Foto Facebook Baltazar Hinojosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577