Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Somos una frontera fuerte, asegura María Esther en Reynosa

Es necesario trabajar en la política social y el buen gobierno, estamos abiertos para recibir propuestas, señaló la candidata por el Partido Revolucionario Institucional en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Rosalía Quintá 18/04/2015 | Actualizada a las 11:52h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Somos una frontera fuerte, subrayó al iniciar el Foro Económico la candidata priista a la diputación Federal por el segundo Distrito electoral, María Esther Camargo Félix; al referirse a los hechos ocurridos el viernes que trastocaron a gran parte de la ciudadanía.

Dijo que no deben ser pretexto para no seguir adelante, en el lugar del evento, al cual asistieron un buen número de empresarios relacionados con el tema económico de la ciudad; resaltó la importancia de que se siga legislando, para dar continuidad a los temas y proyectos que en verdad beneficien.

"Somos una frontera fuerte y es necesario trabajar en la política social y el buen gobierno, estamos abiertos para recibir propuestas, porque apenas tomemos los diputados protesta en el mes de septiembre, ya se estará trabajando en la aprobación del presupuesto para atraer más recursos.

Hay la intención de trabajar en un centro logístico internacional, para ampliar los servicios que todavía no se han aprovechado, trabajar también en lo que se refiere al transporte que viaja a los Estado Unidos por los puentes Internacionales Anzaldúas y Pharr", expresó.

Y añadió que hay necesidad de fortalecer el Fondo Fronterizo, activarlo lo mismo que buscar la activación correcta de la vialidad".

El programa de las 100 ciudades, un plan efectivo ambiental y atenciones especiales así como mayores recursos para atender el tema de la seguridad, fueron las propuestas ante los asistentes por parte de Camargo Félix, quien por último y avalada por el candidato plurinominal, Baltazar Hinojosa Ochoa insistió en trabajar para el impulso de incentivos para las empresas regionales, las trasnacionales y disminuir los costos en los biocombustibles, así como en el desarrollo de las energías eólicas y solar.

ncme/scjf

Somos una frontera fuerte, subrayó al iniciar el Foro Económico la candidata priista a la diputación Federal por el segundo Distrito electoral, María Esther Camargo
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577