Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Convoca Paloma Guillén a diálogo ciudadano en materia de seguridad

Acompañada del presidente del CDM del PRI porteño, Sergio Villarreal, Paloma Guillén dijo que dicho evento tendrá verificativo el lunes 20 de abril a las 10:30 de la mañana en la sede del auditorio del Hospital CEMAIN

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 18/04/2015 | Actualizada a las 09:24h
La Nota se ha leído 1549 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Para dar seguimiento a los compromisos asumidos con las mujeres empresarias de Tampico, la candidata del PRI a la diputación federal por este municipio, Paloma Guillén, informó que este próximo lunes tendrá lugar un diálogo ciudadano.

Acompañada del presidente del CDM del PRI porteño, Sergio Villarreal Brictson, Paloma Guillén precisó que dicho evento tendrá verificativo el lunes 20 de abril a las 10:30 de la mañana en la sede del auditorio del Hospital CEMAIN.

“Va en el sentido de consolidar el primer eje de mi campaña que tiene que ver con la participación de la sociedad en materia de seguridad; entonces, la primera idea sería que yo y el partido peleamos por lo que queremos una mejor ciudad, luchamos porque tenemos la convicción de que hay capacidad y voluntad de cambiar las cosas”, precisó la abanderada priísta a legisladora por Tampico.

Agregó que su aspiración también va en el sentido de recuperar la tranquilidad de las familias en Tampico, además de recolocar en la cima de la convivencia un estado de derecho pleno.

Destacó que ejercicios de este tipo, donde participa la sociedad civil, es el camino más seguro que contribuye a la democracia sino que además fortalece las virtudes cívicas que vincula la autoridad con la autoridad.

“De lo que se trata ese día es que consolidamos todas las propuestas que se han hecho en esta materia es impulsar a la mesa de seguridad, a la mesa ciudadana, como el modelo probado en la república mexicana que nos va a permitir estar en un estadio diferente en esta zona Tampico-Madero”, reiteró Paloma Guillén, candidata priísta.

Se abordarán, dijo, casos exitosos de Ciudad Juárez, Michoacán, Nuevo León y en el Distrito Federal, siendo completado con lo que aporte la sociedad en general.

A la reunión asistirá el presidente del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, Luis Wertman, quien dictará la conferencia ‘Los Ciudadanos como actores principales en Seguridad’, un destacado empresario y expositor de temas de seguridad con amplio reconocimiento.

La candidata del PRI a la diputación federal por este municipio, Paloma Guillén, informó que este próximo lunes tendrá lugar un diálogo ciudadano.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577