Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Candidata priísta Paloma Guillén es recibida el CANACO de Tampico

La reunión fue encabezada por el presidente de la CANACO, Carlos Delgado Arguelles, y los consejeros del organismo, que además presentaron a la nominada priísta una serie de propuestas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 18/04/2015 | Actualizada a las 08:57h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La abanderada del Partido Revolucionario Institucional a legisladora por Tampico, Paloma Guillén Vicente, presentó sus propuestas al empresariado afiliado a la Cámara Nacional de Comercio local.

La reunión fue encabezada por el presidente de la CANACO, Carlos Delgado Arguelles, y los consejeros del organismo, que además presentaron a la nominada priísta una serie de propuestas, las cuales signó como compromiso ante ellos en caso de llegar a la máxima representación legislativa.

Paloma Guillén advirtió que desde hace tiempo siempre mantuvo un marcado acercamiento con los empresarios afiliados a dicho órgano empresarial, luego de que su padre Alfonso Guillén se destacó como un prominente comerciante en su tiempo.

Del mismo modo, se mostró complacida por la firma de estos compromisos que le presentaron los comerciantes porteños, con el agregado que se reunirá con ellos cada seis meses para concretar el impulso de los planes de visión de los empresarios.

Reiteró que se suman a su propuesta de apalancar a Tampico como un centro de negocios y comercial en toda la huasteca, con la finalidad de que el puerto siga gravitando a favor de los negocios, el arte, la cultura, el turismo y las nuevas inversiones.

También se pronunció por el desarrollo de los productos turísticos que están promoviendo el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, donde destaca el Paseo La Cortadura, además del paseo Juárez-Aduana que va desde la Laguna del Carpintero hasta el puerto de Tampico, con el imperativo de incentivar la ‘repoblación’ del Centro Histórico para recuperar el desarrollo habitacional.

En este mismo aspecto, Paloma Guillén expuso que estará promoviendo en su momento desde el Congreso Federal, en caso de ganar la elección en 7 de junio, una serie de aspectos que favorezcan la seguridad pública, además de ampliar la base gravable del país, a fin de que no sean los empresarios los únicos que carguen con el pago de los impuestos.

La abanderada del PRI a legisladora por Tampico, Paloma Guillén Vicente, presentó sus propuestas al empresariado afiliado a la CANACO de Tampico
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577