Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

La juventud de Matamoros esta con Ramiro Salazar

Un gran número de jóvenes votarán por primera vez en estas elecciones y durante sus recorridos así como en las visitas a escuelas han manifestado su deseo de llevarlo al Congreso de la Unión para que los represente como su legislador

Por: HT Agencia 17/04/2015 | Actualizada a las 21:19h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En este proceso electoral la participación de los jóvenes es fundamental, dijo el candidato del PAN a la diputación federal por el IV distrito electoral, Ramiro Salazar.

Un gran número de jóvenes votarán por primera vez en estas elecciones y durante sus recorridos así como en las visitas a escuelas han manifestado su deseo de llevarlo al Congreso de la Unión para que los represente como su legislador.

Hemos tenido una muy activa participación de los jóvenes, quienes están muy conscientes de lo valioso de su voto en este proceso electoral, aseveró el candidato del blanquiazul.

Este entusiasmo por apoyar la formula panista ha quedado de manifiesto en los diferentes encuentros de los candidatos del PAN con los estudiantes, mismos que representan el futuro próximo de nuestra ciudad.

Los jóvenes piden tanto a Ramiro Salazar como a Alfredo Biasi con gran entusiasmo tomarse la clásica selfie junto a ellos.

El aspirante a la diputación Ramiro Salazar reconoció que la fuerza de la juventud es vital en este proceso tan importante asegurando que su participación garantiza completamente la democratización y limpieza de estas elecciones.

Esta información se publica por interés periodístico

Los jóvenes piden tanto a Ramiro Salazar como a Alfredo Biasi con gran entusiasmo tomarse la clásica selfie junto a ellos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577