Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Genny Solís comprometida por el bienestar de los victorenses

Para continuar presentando su propuesta y que la gente la conozca, la candidata del PVE a la diputación federal por el V Distrito, Genny Solís Martínez, se instaló con parte de su equipo de trabajo en el Eje Vial Norte a la altura de la entrada a la colonia Libertad y México

Por: HT Agencia 17/04/2015 | Actualizada a las 21:05h
La Nota se ha leído 1218 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para continuar presentando su propuesta y que la gente la conozca, la candidata del Partido Verde a la diputación federal por el V Distrito, Genny Solís Martínez, se instaló con parte de su equipo de trabajo en el Eje Vial Norte a la altura de la entrada a la colonia Libertad y México, donde saludo a los automovilistas y personas que a pie, bicicleta o motocicleta pasaban por ahí.

La candidata les mencionó que es una mujer comprometida con la sociedad, que su trayectoria de trabajadora social es de años, que la avalan servicio como regidora del ayuntamiento de Victoriay como Delegada del INAPAM en Tamaulipas, por lo que muchos victorenses la conocen.

Solís Martínez continúa ganándose la confianza de los tamaulipecos a base de trabajo donde la prioridad son las necesidades e inquietudes de la gente, encabezando una campaña de propuestas en las quedía a día enriquece con las opiniones de la ciudadanía.

“Estoy convencida que la gente me conoce, sabe de mi compromiso para trabajar, de mi dedicación, responsabilidad y entrega, saben que voy a buscar más y mejores leyes para el V Distrito, para el estado en general, que desde la Cámara de Diputados voy a trabajar incansablemente”, anotó.

Reiterando que con las caminatas que hace busca convencer a la gente de que ella es una opción más, que el Partido Verde y Genny Solís Martínez ¡Si cumplen!. Por lo que les pide una oportunidad de demostrar que buscara aterrizar las propuestas de desarrollo que impacten en su bienestar.

“Queremos trabajar con mucha honestidad para todos en el quinto distrito, los jóvenes desean más oportunidades, se los explicamos, que entre las propuestas del Partido Verde están lasbecas para todos los niveles educativos, bono de primer empleo, el no condicionar la inscripción a la escuela por una cuota, son puntos clave para la educación”

Para concluir las actividades de este viernes se hizo un recorrido por el Fraccionamiento Las Misiones Genny Solis Martínez, donde saludó a jóvenes y adultos quienes le señalaron que confían en un cambio favorable para Tamaulipas, lo que se pude lograr trabajando de la mano con el Partido Verde y los votos de la gente del V Distrito con cabecera en Ciudad Victoria.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata del PVE a la diputación federal, Genny Solís Martínez, se instaló en el Eje Vial Norte, donde saludo a los automovilistas y personas que pasaban por el lugar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577